Argentina 2-2 Mexico Amistoso internacional

jajaja, chicharito es un perro

Pedirle eso a Mexico es como perdile a GELP una victoria en un partido decisivo.

1 me gusta

Y eso que ayer lo dijo Riquelme, Gago tiene 15 años en primera pero…

2 Me gusta

Que los laterales titulares sean Roncaglia y Rojo te marca que el técnico no tiene ni puta idea de fútbol. Sabella se sabia que es defensivo, pero Martino que supuestamente aspira a un juego de toque no podes tener laterales que son centrales, pero bueno, en este país se le da laburo a los chamuyeros en vez de a gente profesional.

6 Me gusta

decí que es chicharito y no un delantero en serio, que si no…

2 Me gusta

Extrañamente lo veo a Mascherano no matándose como otros partidos, no sé si regula porque considera que es un amistoso pedorro o está con las bolas llenas de ser el único que corre.

3 Me gusta

Está difícil la elección, que juegue Gago que siempre es una carta a favor en los clásicos? O que juegue el pecheador de partidos difíciles de 9 y el asistidor erróneo Betancur?

Nos hicieron precio eh, nos podrian haber metido 3 pepas tranquilamente.

1 me gusta

Pregunto en serio, ¿qué carajo hizo cago para que todos los D.T. lo pongan en la selección?, ¿entregará a la jermu?

2 Me gusta

Eso le quieren sacar el juguete a Ponzio

3 Me gusta

BASTA DE GAGO MARTINO PINGUINO PUTO
Y OTAMENDI, DE DONDE CARAJO SALIÓ OTAMENDI VIEJO HIPSTER DE MIERDA

3 Me gusta

Hoy si, pobre Messi. Pero bueno, que se cague si es que pide que siga jugando su amigo Ever.

Simple, si vos querés jugar al toque y juego posicional o vender humo como Martino de que lo haces, directamente no jugues ni con Gago ni Banega, ni con esos laterales.

3 Me gusta

La Betacureo toda jajaja

3 Me gusta

Mexico pecho frio de mierda 3 goles mas tenes que hacer hdp

Hay que prohibirle a México participar del fútbol, que se dediquen a los boxeadores.

2 Me gusta

Tuvo una epoca que juegaba bien, tenia muchisima mas marca, despues lo agarraron las lesiones y se aputecio de una forma increible. Pero en su tiempo con masche armaron un doble 5 muy bueno.

jajaja

Me encanta la publicidad de Tyc donde la mina lo va a ver al novio y le pide que “ponga huvos”

jajaja

1 me gusta

Gago, guardá la magia para el clásico (?)

Otamendi es espantoso, lo digo cada vez que lo veo con la camiseta de la Selección, es UN PERRO. Fue un perro en Sudáfrica, es un perro ahora. Son los famosos jugadores “lavado de dinero”, no vale ni un cuarto de lo que lo garparon ahora.

Gago, mas vale que jugués así el Domingo!

El jugador del pueblo la esta descosiendo…dijo nadie, nunca.

QUE SELECCION MAS PIJA QUE ARMASTE MARTINO ANDATE!

1 me gusta

La puta madre, quiero que pierda Argentina pero este partido queria golear viejo, 5, 6 goles habia que meterle a estos mexicanos

1 me gusta