El Martes nos ganáis,tal como digo que no hay ningún europeo superior a España,los sudamericanos se nos dan como el orto,siempre perdemos ya sea contra Brasil o Argentina,perdimos contra Chile el últimos partido,empatamos con Colombia en casa hace 1 año,la única oportunidad para hacer algo grande en el mundial es jugar contra europeos,y que los Alemanias y Francias se carguen los sudamericanos que se vayan encontrando,la selección española es muy buena técnicamente,pero en intensidad son unos pecho fríos.
Argentina gana en el Metropolitano,guardad mensaje.
Pero no estoy diciendo que hace las cosas bien o mal… estoy diciendo que no sabes si labura más o menos.
Yo creo que Sampaoli intenta armar más un equipo para MEssi que cualquier otro entrenador que haya tenido a Argentina.
Lo de hoy se jugó “lindo” pero por eso de salir toqueteando así casi nos embocan dos veces muuy claro, en el mundial quedas afuera. Es arriesgado porque los jugadores no se conocen taaanto como para llevar a cabo ese estilo, pero en fin… si apuesta a eso no me parece mal. Puede salir bien o mal. Y me parece tan meritrio como meter 9 tipos atrás.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Es que como voy a argumentar de que uno trabaja mas que el otro si nunca los veo. No se cuanto trabaja cada uno… a ver decime vos quien le dedica mas horas a la selección. Es imposible saberlo a menos que seas Becaccece y por tu agudeza intelectual dudo que lo seas.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Me cansé de pedirlo a gritos a Tagliafico… pero Gallardo y los hinchas querían a Casco porque llegaba mucho al área jaja. Casco es un lateral que te vas a encontrar en los resúmenes porque llega mucho al ataque y la maneja bien en ataque, ahora cuando lo ves varios partidos te das cuenta que Tagliafico es mejor. No es un problema de capacidad para seleccionar un jugador, sino de mirarlo porque es imposible elegir a Casco conociendo a ambos. IMPOSIBLE.
Bueno pero estas reconociendo que es el entrenador que más intenta armar un equipo para Messi que cualquier otro, eso dice que esta laburando o siendo más eficiente que los demás.
Bauza no quería a Tagliafico porque era petiso… con eso te digo todo.
Si y nos salvo Caballero, si no nos comiamos minimo 3 goles, un desastre Paredes la pelota que regalo y que dejo a Insigne mano a mano con el arquero o despues Biglia demorando una salida desde abajo y que casi ahi tambien nos clavan
esto que vimos hoy me genera miedo… No es fácil jugar así… Nunca vi una selección tan Tiki Tiki salvo España por momentos.
Hoy hubieron 3 o 4 errores que cualquier otro equipo te lo capitaliza.
si por circunstancias del partido no tenemos la pelota, no la recuperamos nunca más.
Bauza iba a con su estilo, pero no lo dejaron estar. Él buscaba solidez defensiva primero, después se iba a preocupar de la parte ofensiva… Pero necesitaba solidez abajo y laburaba en base a eso.
Martino también intento hacerle un equipo a Messi y, en principio, mostró cositas mejores que Sampaoli hasta ahora.
Para los dos anteriores laburaban pero les faltó un poco de tiempo creo yo.
Así es,los equipos latinoamericanos tienen esa garra de la que carece España,antiguamente la teníamos pero nos faltaba calidad para ser candidato al título,ahora tenemos la calidad,pero nos falta esa sangre,recuerdo el meneo que nos dió Chile con algunos jugadores como el Gato Silva,que jugaba aquí en 2ª División…pero nos comía sólo por cojones en el centro del campo,y tal como dices,esa Paraguay fue un rival terrible en 2010,se le ganó de milagro,en este Mundial de Rusia no quiero ver a Brasil y Argentina delante ni en pintura,y si me apuras hasta prefiero enfrentar a Francia que a Perú,esa es la realidad,aunque parezca que estoy de broma…
En latinoamérica se juega con más pasión el fútbol,hasta en las hinchadas,te apuesto lo que quieras que aunque el Mundial se juegue en Europa,desde las gradas van a tener más apoyo los vuestros,lo empiezan ganando 1-0 desde el Himno,que el nuestro ni letra tiene…:lol: