Me gustaria un 4-3-2-1 … Caballero; Mercado, Otamendi, Funes Mori (si está bien)y Tagliafico; puede variar el medio con: LoCelso, Paredes y Biglia o Banega, o Mascherano; Lanzini y Messi e; Higuaín o Agüero o Lautaro …
Capaz flasheo pero no es descabellado que sampaoli esté pensando esa combinación
No entiendo, qué van a poner? Ciro y los persas?
Es tremenda banda Almafuerte, capaz a vos te gustaría que pongan miranda por ahí
Que se vea más laburo no quiere decir que somos candidatos o algo así, con suerte llegamos a cuartos, pero de que los jugadores se sienten más cómodos y se ven mejores asociaciones no se puede negar gente.
Saludos.
Cuartos? estuviste generoso Muñe, de pedo seguro llegamos a octavos
Ahora, pobre Italia, están como nosotros en el 2010… sin identidad.
¿Para que juega Buffon? Me pregunto, a Qatar no llega ni a palos, tienen que ir preparando otra generación.
porque no jugo mascherano? no va a ser mas titular?
Se lesionó Di Maria, no importa cuando lo leas
Y más teniendo en cuenta que está tapando a una bestia cómo Donarumma
Creo que dijo (o dio a entender) que ataja para ayudar en el proceso de reforma de la selección. Yo supongo que irá mechando
Wrong.
Vos dijiste que laburaba más que los otros y te basas en absolutamente nada
Muy bien la presión alta. Lo mejor del equipo? Lanzini, Tagliafico, por momentos el descerebrado de Di María, Caballero. También me gustó el ingreso de Banega.
Bien por el DT en cuanto al armado de la defensa, era necesario poner 4 abajo. Otamendi y Tagliafico son fijas, creo que el 4 titular será Mercado y Fazio y FM se disputan el puesto restante.
Creo que Biglia e Higuaín no tienen que ser titulares. Mal que me pese, Mascherano (a quien no puedo ni ver) es mejor que Biglia en cuanto a recuperacion, y de la distribución puede encargarse Lo Celso. Agüero me parece MUY superior a Higuaín.
Hoy por hoy, creo que formaría con:
Romero/Caballero
Mercado Otamendi Fazio/FM Tagliafico
Mascherano Lo Celso/Banega
Lanzini Messi Di María
Agüero
Contra España va ser un partido mucho mas jodido, habrá que ver que equipo elije Sampaoli.
Se ve que los jugadores están mas cómodos con la idea o no? No sentís una diferencia? Una dinámica y movimientos diferentes? Con Bauza no dábamos 2 pases seguidos, de todas formas estoy lejos de simpatizar por esta Selección.
Por que lo mataba si esta diciendo que es algo positivo, jajajaja
Di Maria salió lesionado otra vez :surprised:
Jeree si te gustaba la selección del tata todo bien, es una forma de decir, pero al menos hay mas laburo que con Bauza
Italia esta muy mal, se parece a un equipo boliviano. Hasta tiene a un brasileño generico ‘Jorginho’ como los equipos bolitas siempre tienen
Porque te da bronca eso?
De R.Diaz lo entiendo porque lo amas, pero no entiendo porque te genera bronca todo lo demás.
PD: no me mato a pajas para nada jaja al contrario.