Argentina 2-0 Italia

Por ahora España no se enfrenta a ningún sudamericano, y no me los imagino en 8vos contra Uruguay (yo creo que tanto España como Uruguay pasan 1ros en sus grupos) y en 4tos se puede enfrentar a Argentina, pero actualmente Argentina en cuanto a “garra” poquito, comparado a Brasil, Uruguay, Perú, etc

En este mundial lo veo mucho mas fuerte a los ibéricos con respecto al del 2014, donde mucho los daba como candidato junto a Brasil, Alemania y Argentina. Pero se veía que venían en declive luego de la copa Confederaciones 2013, a parte de que venían perdiendo muchos amistosos y les tocó uno de los grupos de la muerte.

Mis candidatos en este mundial son: Brasil y Alemania, y un poco mas abajo están España y Francia. Ojalá lo gane Argentina, pero lo veo muy complicado :frowning:

Que manera de romper la pija De Paoli con Pavote en segundo gol. El pase tenia que ser si o si para el. Nunca lo menciono a Lanzini, que estaba mejor posicionado.

Como esta ese inflador…

2 Me gusta

Qué hermoso fué ver al pipa jugando con manu mientras esperaba el 60 Pavote del otro lado.

2 Me gusta

Argentina es campeón intergalactico de amistosos. Harto de ganarle a las potencias en estos partidos y perder los que son por los puntos. Hay uno que es “clásico” desde 1990: perder con Alemania en el Mundial y ganarle un amistoso despues.

Un arrastrador de marcas de otro planeta

1 me gusta

Felicito Argentina por su victoria :thumright: !

Bueno, y ahora que decís de este super trabajador?

Uff acertaste. :lol:

Resultado demasiado abultado para lo que se podía esperar,Sampaolí fue valiente,quiso salir a disputarle la posesión de la pelota a España,y durante la primera parte lo consiguió,incluso tuvo más ocasiones,perdonando un par de ellas clarísimas,pero tú no puedes estar presionando 90 minutos en campo contrario,por que cuando te empiece a fallar la gasolina,y no consigas llegar a los balones,defendiendo a 40 metros de la portería,y junto a la precisión del rival,estás perdido. No puedes jugarle de revés a Federer sin haberlo utilizado nunca antes.

Soy de los que cree que Argentina tiene un ataque brutal,el mejor del mundo con diferencia,con los Messi,Aguero,Dybala,Icardi,Higuain…etc,pero también pienso que como equipo está bastante descompensado,del medio para atrás sacando Banega y Otamendi,creo que no son jugadores de élite,no es normal que tus dos porteros sean SUPLENTES en sus clubs,con lo que eso conlleva en la falta de confianza,en los laterales creo que sólo Mercado es aceptable,eso siempre que el objetivo sea quedar campeón,Argentina todavía no está preparada para jugar al estilo Sampaoli,lo mejor ahora mismo,faltando dos meses para el Mundial,es juntar atrás a los 4 o 5 que mejor defiendan,otros 2 perros de presa en el medio,y a colgar balones a los de arriba cin transiciones rápidas,que alguna van a enchufar seguro,por que tienen talento de sobra,olvídate de la posesión y el querer hacerlo todo bonito y vete a por el resultado,al estilo Uruguay.