Argentina 2-0 Italia

En ESPN pasaban sus goles, hizo una bocha para lo que siempre aportaba goleadoramente (?

Colombia perdia 2 a 0 con Francia, lo acaba de dar vuelta 3 a 2 con penal de Quinteros.

6 Me gusta

Si, justamente eso! Lo pidió a Meza y ninguneo a Lanzini

Desconozco, por suerte liga arabe no me hicieron analizar nunca

1 me gusta

Quien?

Que linda le queda!!!

3 Me gusta

Se empieza a armar Argentina, se jugó bien por tramos. Y eso tiene un plus teniendo en cuenta que no estaban varios titulares, incluído Messi. Varios jugadores fueron probados, me pone contento que Lanzini haya rendido, quiero que vaya al Mundial.

Banega no me gusta y putée cuando entró, pero hay que admitir que jugó muy bien, también se ganó el pasaje a Rusia. Jugá así en Rusia la reputa que te parió! Así tenés que jugar conchudo!

Bien Argentina, vamos a hacer un buen Mundial, grande Jorge.

Gol a los 94 y 95 de C Ronaldo para darle vuelta el partido a Egpito (gol de Salah)

Francia metió a Pogba y le hicieron 3 goles en 20 minutos :lol:. Que pendejo muerto y mufa

4 Me gusta

Digan lo que quieran de Sampaoli pero el tipo labura 10 veces más que Bauza, Tata y Maradona juntos

2 Me gusta

El puto de depaoli se moria porque se la den a pavon

2 Me gusta

Fue un partido raro, por partes dominante de Italia y a veces pasaba a ser Argentina la que manejaba todo, me gusto la idea de jugar siempre por abajo, se nota el trabajo en la salida del fondo por los movimientos de los defensores y volantes, se achica muy bien arriba, cuando mas peligro se genero es cuando Lanzini salia de la linea de costado y cortaba al medio gambeteando, gran partido del pibe que merece su lugar sin dudas.
Otro punto altos fueron los laterales que cumplieron bien, me gustaron, Otamendi siempre firme es garantia, Caballero se gano su lugar tmb y nose si la titularidad con este partido, muy bien la verdad, capaz se transforma en el luchuguita Roa del 98 ja.
Higuain jugo muy alejado de a ratos, peleo mucho y no tenia socios, Di Maria muy flojo, Biglia regular, hasta el error, Paredes tmb venia bien, no me desagrado el juego, se genero juego en el medio pero sin ser punzantes en el ataque, falto ese pase para romper filas, eso que te da Messi.
Para un partido que representa jugar contra Italia, a pesar de estar eliminada, es una buena medida, y creo que se cumplio.

2 Me gusta

Jaja y cómo sabes lo que labura Bauza o Martino? Porque sale en todas las redes sociales reunido con los jugadores, la remera negra apretada y el tatuaje de PR?

2 Me gusta

somos varios wilson

Cuando gane un mundial te voy a decir que labura ese pelado boton

2 Me gusta

Anda a pedir la vuelta de Batalla vos

te subiste al tren

Para nada, pero si viste el partido se nota que hay más laburo

Amigo alentas a la selección, decis que Ramón es un farsante, le decís “Diaz” y a este pelado siome “Jorge”, te matas a pajas y acabas en la comida, no sé que onda pero estas seguro de que hincha sos?

5 Me gusta

Jugó aceptablemente bien argentina. Se nota uun poco más el laburo del DT ahora.

De todos modos el partido de hoy no creo que sirva de mucho para analizar, sacando a jugadores que se ganaron el pasaje como Lanzini, Higuaín, Tagliafico, Bustos. El partido contra España será medida, porque va a jugar Messi, y el equuipo hay que armarlo para potenciarlo a él, que es el ancho de espada.

No podes afirmar que se ve un poco de laburo porque vienen a matarte los cabeza de tacho