Deja, es otro troll como el boludo de viudez
Uy como estan las locas de Lionel :lol:
NO NO LO VI ENTERO SALAMIN, PERO VI HASTA EL PENAL QUE LE REGALARON POR QUE ME DIO ASCO… Estan muy agresivas che :lol:
Lei a un par de muñecos aca en esta pagina que pobrecitos (la verdad que son unos pobrecitos) bardeaban a Higuain y encima decian que hoy jugó mal y que blablablablbalblal mucho no me voy a explayar porque se que son unos pobrecitos (eso son).
Ojalá nunca volvamos a ver una Seleccion en la que no este el Pipa
Ah, pero vos sos bostero a tiempo completo. Seguro también crees que los milicos nos regalaron el estadio.
Quien dice?
Y aca tenemos el segundo tipo de POBRECITO pero este ya con mayusculas que, al parecer, no conforme con ser sordo porque le gusta Hermetica, decidió mirar fútbol con una venda en los ojos y luego nosotros tenemos que bancarnos leer gansadas en contra de Messi y blablablablablalblba
Messi hizo dos de morfon. Si fuera Di Maria lo estarían re puteando. Al otro lo tienen alquilado cuando no la pasa.
Si tan poco te interesa la seleccion vola de aca.
Y vos quien sos salchicha? Anda a tomar la leche pichon :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Chupame un huevo, comento donde se me da el quinto forro de la chota… Si no te gusta lo que escribo pasa de largo o bloqueame, es ASÍ DE SENCILLO
Nunca voy a entender a la gente que dice que se caga en las finales, si siempre en las finales en barcelona y/o partidos importantes aparece, se canso de hacerle goles al Madrid. Ahora si hablas solo de la seleccion es otra cosa, pero decir que se caga en las finales es totalmente pelotudo.
Es que Banega es una especie de Nico Domingo, queriendo flashear Xavi termina haciendo cagadas cerca del area y haciendo cagadas descompensando el equipo. Lo de Rojo lo mismo, el tipo es muy limitado, y hoy Vangioni me parece muy superior, incluso Mas me parece superior. Lo mismo Biglia (que no vi la formación inicial y estuve como 20 minutos sacando cuentas de quien estaba, porque fué un fantasma), para eso lo pongo a ocampos, correa, lamela o alguno que sepa gambetear y jugar cerca del area, y por lo menos expongo a Masche y los centrales a cambio de generar un real peligro y de darle mejores interpretes a Messi.
Pero buen…que se puede esperar del patata…
Que se yo, fue un partido tan comodo, que hasta regularon el 2do tiempo. Diria que falto mas claridad a la hora de definir, pero se podria haber llegado mas. Messi, Higuain y Pinola me parecieron de lo mejor. Me da ciertas dudas el medio, porque hoy jugamos al fulbito solo porque habia mucha diferencia entre los equipos, sino no se entenderia el partido contra chile donde jugamos a lo aldosivi. Importante y bueno el 6 de 6, la personalidad contra Chile, que marcamos diferencia hoy, y que Ramao le estaba ganando a brasil y los esta dejando fuera
Jaja, te dolió lo de bostero. :mrgreen: Si hay algo que no soy es justamente ser de la Pimienta. Por el contrario por tus gustos futbolísticos, das que pensar. Todo bien igual, este es un foro muy diverso…
Jajajajajajajaa lo acabo de ver. Que burro por Dios
Juega contra Bolivia, pone a Biglia y Banega. Con Augusto y Lamela de entrada Argentina metía 2 o 3 más.
Obvio que me refiero a la seleccion, lo que haga en barcejeque me importa poco y nada
Cuales?
Jugó bien Messi.
Buen pt de la Selección, en el ST se dedicaron a errarse goles.
Te amo Mercado.
Hubo una en cada tiempo si no me equivoco. La de ST que se pasó como a cinco y se le acabó la cancha.
Pero Di Maria corre, no le da bola a nadie y le pega al arco; y lo matan.
Pasa que Messi en general es generoso para jugar, no juega para el. Puede ser que se la haya morfado en un par pero fueron 2 de 20. Di Maria si juega para el siempre.