Argentina 2-0 Bolivia

Acá hubo gente que gritó el segundo gol proveniente de un penal que no existió a Bolivia de local. Patético es poco.

El problema esta en el banco y lo apodan el TATA

Messistas, también gritaron el gol con la mano que nos hizo en el mundial de clubes.

Me hicieron acordar del grano en el culo que esl Banega, la reputa que lo parió, que malo es este muchacho, flashea ser Messi 2.0

Fue uno de los mejores Banega

Otro partido en el que no le devuelven la pelota a Messi. Ya no le encuentro explicación. Ah, y basta de Banega y Di Maria

4 Me gusta

Creo que el equipo no pisó más el acelerador porque no era necesario… y está bien. De algo hay que darle de comer al periodismo.
Es buena la propuesta de Martino, aunque me gustaría saber por qué demoró en los 2 últimos cambios y por qué no cambió el esquema.

En cada partido Higuaín demuestra por qué tiene que ser el 9 titular.
Pinola estuvo a la altura.
Muy bien Mercado.
Messi y Masche: lo de siempre.

Me hubiese gustado, también, que Rojo y Correa dejen de tirar centros de mierda. La mayoría de las veces no se la dan a uno del mismo equipo y terminan dividiendo (por no decir regalando) la pelota.

Voy a dejar esto por aca…

A ver si de verdad APRECIAN a alguien que se rompe bien el orto para dar todo tanto en River como en la selección! Ta luego

8 Me gusta

8 Me gusta

Palermo, Alario, Cavenaghi, Aguero, Valdano, Crespo, cualquiera de esos estoy seguro que la metia, es una mentira el Pipa

Sabes lo que le debe de tirar la goma cuando concentran??? Siempre juntitos… Qué se yo, para mi la re chupa y literal

1 me gusta

Bueno, hubiese querido una goleada pero no me puedo quejar, gol de Mercadios y de Messi, que jugo como los dioses, fue una fiesta de principio a fin

2 Me gusta

gran partido de la seleccion otra vez. vamos por el buen camino… se nota como mesi necesita de todo un equipo que acompañe para encenderse y romperla como ayer. pensar que con sabela tiramos un mundial por rodearlo de picapiedras que se tenian que colgar del travesaño los 90 minutos, incluso ante equipos pedorros como bosnia.

2 Me gusta

hace 10 años que Messi juega en la selección y Mercado es uno de los pocos que he visto que saben asociarse con él y devolversela cuando la jugada lo pide, le aportó juego y presión a fondo por la derecha, y no ese fulbito intrascendente que nos hace dormir de subo toco la pelota a Messi me la devuelve y se la doy a Mascherano o Biglia. También pienso aunque me maten, que Pagani tiene razón cuando pide un jugador de estilo enganche, para mí el mejor Messi en la selección se ve cuando no tiene que bajar al medio y lo dejan tranquilo o por la derecha o arriba. Creo que un poco eso pretende que haga Banega y era lo que flasheaba Sabella con Gago. Pero no hay volantes conductores que puedan distribuir la pelota, Banega tiene chispazos no me voy a cegar por lo partidario, pero creo que se ceba mucho en la individual, no veo hoy un jugador argentino que tenga panorama y buen pase. Lanzini, Lamela y Pastore los veo más verticales, como que les faltan pausa, pensar. Lo más parecido fue el Piscu de 2014, ojo podría ser el pibe Lo Celso de Central.

1 me gusta

Verguenza el penal.

//youtu.be/RJCzLSt_Fjo

//youtu.be/ZPUOhsa_IF4

1 me gusta

Buen triunfo y buen partido.

EL rival es menor, pero varias veces nos han complicado.

Otra vez no me gustaron banegas y biglia reconociendoles que con cololbia habiab jugado bien.

Pipa, si messi te la da al pie y viene de frente a toda velocidad devolvesela pá!

Que grande Merkenbauer!

1 me gusta