pero en el barca se la pica a neuer !!!
Cuanto pelmazo deambulando por aca… Que están nerviosos porque lo superó a Maradona? Prefieren al metro Portugués antes que a Lio. Dejense de joder.
De verdad lo preguntas? Fijate…
2-0 nomas? que asco. Y menos mal que te salvó la dupla Mercuaín, después los penales los mete cualquiera.
Falta mas piri, mas johny, mas Rama…y dale la 10 a Piscu y ganamos todo!
Acordate que este año vamos a tener toda la bombeada arbitral para ganar la copa américa, porque no puede ser que la mayor mentira mundial se vaya de su selección sin haber ganado nada.
O sea te das cuenta que el equipo no funciona bien cuando Xavi Banega hace las jugadas para definir él y no se la da a Messi. En el Barcelona se la devuelven todos, acá él se la da a todos y nadie se la devuelve…
La concha de tu madre Banega, largala antes.
Pffff… Anti Messi y Madridista. Empezaste mal.
Banega, Biglia, Rojo…Romero todavía vive de los penales del mundial…pero sobretodo los del mediocampo…me parece que si se busca, se encuentra algo mejor.
27 a 0 tendria que haber terminado este partido sin regalo del arbitro
Es vergonzante el nivel de este equipo
50 mensajes y ya llamando la atención? :lol:
No si querés me hago hincha del Farzamoda. ¿Dónde estaba el farza hace 15 años? Ah no existía, es como vokita una década de marketing y robo, antes del 2000 no figuraba en el mapa.
Perdimos dos copa america por penales, Lio no erro ninguno
Aburrido
Bueno, pero Biglia vaya y pase, entiende un poco más su función dentro del equipo… Banega me enferma haciendose el habilidoso y reteniendola todo el tiempo, si se la pasan tiene que devolverla, más si es Messi…
Rojo que se yo, hoy decidió como el orto, pero al menos pone huevo (igual me quedo con el Piri) y Romero me parece un arquero normal, prefiero mil veces a Barovero.
Estaba cantado.
Buen partido de la selección, se hizo lo que se tenia que hacer.
Viste el partido pelotudo?
Nadie discute la calidad de Messi pero a mi me jode que en estos partidos se cague de risa y le chupen la pija a mas no poder por lo que hace en el barcemoda y despues en las finales esta con cara de nene ocultado y en el peor de los casos vomitando de lo nervioso que es, duende forro la paraste con la mano
Y el Madrid que es entonces, Francomoda?, Sin Franco tendrían 2 Champions.
Andate martino, andate banega
Este tipo es el que preguntaba ayer porque se sancionaba el pase atrás al arquero para que agarre con la mano y decía que nunca se lo cobraban al Bayern cuando le tiran pases a Neuer :lol: No hay que darle bola.