Argentina 2-0 Bolivia

Verguenza

Creo que quedó bien claro que el 9 titular es Higuaín.

esta jugando brasil la puta que lo pario !!! pense que jugaban mañana

ya agarraron a gotze?

No tiren fuegos artificiales que se asusta Banega.

Le regalaron un penal contra bolivia, tiene que tener cara de piedra.

3 Me gusta

argentina 6 goles en 6 partidos, flojardi

Si no es por eso no hace goles en la selección ‘‘la pulguita’’…

3 Me gusta

caradura los bolivianos, lo cagaron a patadas a Messi y le van a pedir la camiseta…

UNA VERGÜENZA.
2 goles a Bolivia de local:
-1 del 4
-1 inventado

Buen partido de Argentina. En el lote de clasificados, hasta las próximas jornadas. Otro gol de MercaDios, señores. Chau Zabaleta! :mrgreen: Genial Messi, una vez mas y gran partido del Pipa. Sobraron 30 minutos y si me apuran toda la segunda parte.

4 Me gusta

Partido desastroso

A un equipo tan de mierda como Bolivia y de local, tendrían que haber hecho por lo menos 4. Hay que ajustar varias cosas.
Messi está en una frecuencia distinta de sus compañeros.

PD: Es una vergüenza que una selección de primer orden presente esta cancha para jugar un partido por las eliminatorias de un mundial de fútbol.

3 Me gusta

Soy contra de Martino, pero hoy nada se puede decir. Se ganó y el equipo jugó bien, era lógico que sucediera eso dado el rival, pero pasó lo que tenía que pasar.
La jerarquía del equipo se va a poner a prueba en la próxima fecha contra Uruguay. Ahí se verá.
Ah, y en el medio está la Copa Améirca.
Después de todo eso hablamos del futuro del Gordo. Hoy no se puede decir nada.

2 Me gusta

No, 50 lleva…

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Naaah… Se mandó unas piladas y carreras; estaba fundido al final…

Después los Messistas se dan el lujo de decirle “Penaldo” al metro, no se les cae la cara.

1 me gusta

Argentina sòlo ganò 1 a 0 con gol de Mercafù… el penal fue una verguenza.

si, cuantos de penal? 40, 45… No me jodas

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Uf, aca esta lleno de fanaticas de la pulguita :smiley:

2 Me gusta

no me gusta un carajo el equipo .

Yo estaba viendo la peli “SHERLOCK HOLMES: Game of Shadows” por el canal Warner Bros. Es espectacular la peli. Soberbia actuación de Robert Downey Jr.

Sin dudas, este papel, el de Chaplin y Iron Man son los mejores de su carrera.

¿Hubo partido de la Selección? Nah.:lol: