Verguenza
Creo que quedó bien claro que el 9 titular es Higuaín.
esta jugando brasil la puta que lo pario !!! pense que jugaban mañana
ya agarraron a gotze?
No tiren fuegos artificiales que se asusta Banega.
Le regalaron un penal contra bolivia, tiene que tener cara de piedra.
argentina 6 goles en 6 partidos, flojardi
Si no es por eso no hace goles en la selección ‘‘la pulguita’’…
caradura los bolivianos, lo cagaron a patadas a Messi y le van a pedir la camiseta…
UNA VERGÜENZA.
2 goles a Bolivia de local:
-1 del 4
-1 inventado
Buen partido de Argentina. En el lote de clasificados, hasta las próximas jornadas. Otro gol de MercaDios, señores. Chau Zabaleta! :mrgreen: Genial Messi, una vez mas y gran partido del Pipa. Sobraron 30 minutos y si me apuran toda la segunda parte.
Partido desastroso
A un equipo tan de mierda como Bolivia y de local, tendrían que haber hecho por lo menos 4. Hay que ajustar varias cosas.
Messi está en una frecuencia distinta de sus compañeros.
PD: Es una vergüenza que una selección de primer orden presente esta cancha para jugar un partido por las eliminatorias de un mundial de fútbol.
Soy contra de Martino, pero hoy nada se puede decir. Se ganó y el equipo jugó bien, era lógico que sucediera eso dado el rival, pero pasó lo que tenía que pasar.
La jerarquía del equipo se va a poner a prueba en la próxima fecha contra Uruguay. Ahí se verá.
Ah, y en el medio está la Copa Améirca.
Después de todo eso hablamos del futuro del Gordo. Hoy no se puede decir nada.
No, 50 lleva…
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Naaah… Se mandó unas piladas y carreras; estaba fundido al final…
Después los Messistas se dan el lujo de decirle “Penaldo” al metro, no se les cae la cara.
Argentina sòlo ganò 1 a 0 con gol de Mercafù… el penal fue una verguenza.
si, cuantos de penal? 40, 45… No me jodas
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Uf, aca esta lleno de fanaticas de la pulguita
no me gusta un carajo el equipo .
Yo estaba viendo la peli “SHERLOCK HOLMES: Game of Shadows” por el canal Warner Bros. Es espectacular la peli. Soberbia actuación de Robert Downey Jr.
Sin dudas, este papel, el de Chaplin y Iron Man son los mejores de su carrera.
¿Hubo partido de la Selección? Nah.:lol: