Argentina 1 - 4 Nigeria - Final

Eh!?!? Este partido casi nadie en el mundo lo va a recordar, un amistoso y con el equipo C ante Nigeria. Lo otro fue en Eliminatorias. Que flasheás?

Para que aprendas Fabrizio

es que es chico, no vivió la dimensión de semejante ultrajada,aparte estoy seguro que ese partido fue un lobby para que venga el diego. si no nunca entendí semejante violada,no jugaba mal, todo lo contrario.

que paliza nos dieron eh?

la de hoy o la de antaño?

:lol:

Hoy era? uhhhhh, ni sabia

Estara invitado Gabbarini el domingo al Show del Futbol??

Me imagino a Benitez tirandole un “Pibe, se comió todos los amagues…”

El mundial de los 27 años de Messi va a ser en brasil. Asi que o queda en la intrascendencia, o se transforma en el idolo maximo.

Qué fiaca hay que tener para quedarse a ver a estos tipos.

Ni sabia que jugaba Argentina… pero bien el Checho… metete tu triple 5 sabes donde?

Que comparación más idiota. Aparte tenés el 1-6 contra Bolivia allá.

Voté Nigeria. :cool:

Vi el partido un rato. Fazio es re-alto y nada más.
Belluschi bien, le dio dos pases a un compañero que estaba en el banco, solidario.
¿Quien es Costa? ¿Donde juega/jugó?
Posta que tuve que ver la camiseta sin publicidad para darme cuenta que no era Racing.
Que al pedo armar un equipo así.

no salió todavía Maradona a decir que es una verguenza que a la seleccion argentina le hagan 4 goles en un solo partido?

Agradezco q no tuve la oportunidad de ver el partido, 4 pepas nos metieron, mameeeeta… Bien el equipo de Sergio “panqueque” Batista,eeee???

que desastre :S

me acabo de enterar del partido :mrgreen:

muy asquerosa fue la seleccion?

se tuvo que sacar un penal de la manga el arbitro para que argentina meta un gol. un inutil total batista

Sigo pensando que Batista es un pelotudo y dia a dia lo confirma aun mas.

Batista me sigue pareciendo nulo como DT, pero como habla bien del Barcelona y pone 3 volantes centrales de “buen pie”, parece que le hace bien el fútbol y que sabe lo que está haciendo…