Cualquier cosa lo del árbitro! :lol:
Ah bueno, no lo terminaba mas el arbitro…
Buena checho… no te alcanzo con empatar con Costa Rica, ahora pasas verguenza contra Nigeria.
Menos mal que Nigera no es la que era hace algunos años.
Ya se la historia maestro, pero igual es una verguenza.
Yo te banco checho, pero si vuelve Pekerman no me enojo eh :).
Bien Boselli, ahi… :lol::lol::lol:
Quedate en Nigeria, pelotudo!
No pasa nada. La Copa América la ganamos de taquito.
Para los que somos mas chicos, esto vendria hacer una especie del 0-5 con Colombia
No Lucas, de ninguna manera. Esto es un partido en joda para juntar un poco de plata, aunque no deja de ser un bochorno. El 0 - 5 fue mucho mas vergonzoso, de local por eliminatorias.
No se coman el chamuyo del 4 a 1…etc.
8|8|8|8|Hoy jugaron??
Ah, no pasaron papelón, nono.
Bien Batista, cada día mejor.
Lo peor de todo es que el tiempo invertido en este partido es tiempo perdido, porque estos jugadores sabemos todos que no conformaran la base de la seleccion de la Copa o de las eliminatorias, como mucho estara algun jugador 2 o 3.
Y si ya hay poco tiempo de trabajo y lo desperdicias.
Ah les rompieron el orto.
Qué partido de mierda jaja, menos mal que me fui a dormir.
Patético. Así piensa ganar un Mundial Batista?
Estaba re pactado cobrar un penal, pero los de argentina no PISABAN EL AREA por eso tardo y cobro cualquier gansada.
Jaajjaja que crotos Menos mal que no era la que va a la copa porque estaría matando gente ahora
Che, juega bien Argentina. Alguien me puede explicar el sentido de este amistoso si es que tiene alguno
y se, es para rifar prestigio, si es que queda algo todavía…cualquiera juega en la selección,eso es indignante, el problema es que esos muertos que llevan ni ganas ponen,que es peor.
Para los que somos mas chicos, esto vendria hacer una especie del 0-5 con Colombia
Jaja qué mierda es esta pelotudez? Manolo no cazás una de fútbol, nefasto