Que sacaba Batista de este partido?? Alguien me lo explica?? Gabbarini titular, mamita.
Todavía que hayamos jugado con los titulares o alguno de ellos, pero ni eso.
Julio Grondona fue muy duro con Sergio Batista tras el 1-4 ante Nigeria y le tiró la pelota: “Estos amistosos los pide él”. Además, sostuvo que “el equipo no estaba al nivel de su rival”.
“Estos partidos no son para juntar plata. Estos amistosos los pide Batista. No se puede rifar el prestigio de la Selección”. Así, con crudeza, describió Julio Grondona en Radio Mitre sus sensaciones tras el traumático 1-4 ante Nigeria, donde el Checho probó un combinado Sub 25 que fue apabullado por su par africano.
Durísimo con el entrenador, Don Julio siguió firme en su postura y fue contundente: “No se puede jugar contra Nigeria, que pone a los mejores jugadores, con un equipo que no estaba al nivel”.
Por último, decidió poner un poco de cautela y explicó que “la Selección Argentina tiene una jerarquía y a veces es bueno ver si es conveniente que se hagan estos partidos”.
lo que pasa es que este viejo de mierda ya quiere despegarse del asunto… siempre hace lo mismo: se manda flor de cagada y despues el muy caradura critica eso
Sinceramente a mi no me parece tan grave, mas verguenza me da comerme 6 con Bolivia o 4 en un mundial, que le seleccion argentina suplente pierda 4 a 1 con los titulares de Nigeria en un partido cuyo arbitro denoto la total falta de importancia del partido no me parece grave… lo que es ilogico es que se quiera probar a jugadores en ese contexto, por mas que 3, 4 o 5 sirvan, tampoco van a rendir en el contexto propuesto, en un partido sin motivacion, sin seriedad, con otros jugadores que no conocen, y que seguramente varios estan pensando a esta altura de la temporada en sus vacaciones. Por mas que hayan jugado horrible, a mi Belluschi, Bolatti, Insua, Zabaleta, Musacchio, Fazio y hasta Gaitan me parecen jugadores utiles para la seleccion ahora o en un futuro, y este partido ni el que van a jugar me hacen la diferencia para bien ni para mal en cuanto ellos como jugadores individualmente.
:lol: fue una mierda lo de ayer… igual el arbitro fue un mamarracho, mando a la mierda el partido con el penal que puso 2-0, de ahi en mas no resiste ningun analisis, pobre Fazio…
ya fue, no hay que sacar conclusoines de ese match, ojala el sabado contra polonia se vea un partido dentro de los parametros normales
[IMG]http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Maradona-listo-ir-Dubai_OLEIMA20110602_0105_3.jpg[/IMG] Maradona tiene todo listo para ir a Dubai.
[i]Maradona admitió que no vio el partido de Argentina con Nigeria. "Me contaron por mensajitos de texto. Pero todo lo que hicimos, se puso al revés", tiró.[/i]
"No me gustan las películas de terror". Esa fue la excusa que puso Diego Armando Maradona para explicar que no vio el partido en el que Argentina cayó 4-1 ante Nigeria. El Diez volvió a hablar y estuvo picante para declarar sobre la Selección de Sergio Batista.
“No vi el partido, me contaron por mensajitos de texto. Pero lo que sí creo es que todo lo que nosotros habíamos dejado, se está haciendo al revés. Todo lo seguro que uno remó, se tiró por tierra”, soltó en diálogo con Canal 7.
Además, hizo especial hincapié en los jugadores que llevó Checho a tierras africanas. “Si querés ver jugadores, podés mirarlos en los equipos o en sus respectivos entrenamientos. Si vas a Nigeria y decís que llevás a la Selección, tenés que ir con Tevez, Messi, Mascherano, Agüero… Si no, a la larga, la terminás pagando”, cerró.
Porque Maradona es un Dios popular, porque desde el resultadismo mas asqueroso todavía existe gente que sostiene que la actuación con Maradona DT fue la mejor desde el 90 para acá, y por un montón de factores políticos y populares mas.
La FIFA abre expediente para investigar el partido por el vergonzoso final, subieron notablemente las apuestas en los últimos minutos del partido… Comprobaron eso.
Che a nadie se ocurrio que esto estuviera todo arreglado por el tema de las apuestas? No lo vi el partido pero cuando me contaron lo del penal de Argentina me parecio muy sospechoso… alguien por aca posteo algo similar…
La entidad sospecha que la mafia de las apuestas incidió en los fallos del árbitro Ibrahim Chaibou, que dejó jugar más tiempo del agregado e inventó un penal a favor de la selección; Accedé al video