Argentina 1-1 Brasil

si tiene que ganar la seleccion , que sea aunque sea con un 1 a 0 gol de funes mori de cabeza , sino que la chupen.

Me da lo mismo.
Si ganamos, buenísimo, le ganamos a Brasil.
Si perdemos estamos más cerca de que lo rajen al impresentable. Perder ahora pero con más chances de ganar un mundial que si esto sigue así y vamos con Martino.
Mi pálpito es que con el nefasto DT y este equipo sin Messi y Agüero no le ganamos a Brasil.

Con lo que hay pondría: Romero; Peruzzi-Otamendi-Ramiro-Rojo; Enzo-Kranevitter-Di Maria; Correa; Dybala-Higuaín

Nos van a romper el orto jaajaa

No se por qué cada vez me importa menos la selección

Es general, no le importa a nadie, pero a nadie, hinchas de otros clubes opinan lo mismo, debe ser la selección con menos feeling con la gente de la historia, entre Martino y que no ganamos ni a la bolita y nos volvimos expertos en perder finales, la selección moviliza menos que un partido del ascenso.

1 me gusta

Últimas victorias de local gol de Gallardo centro de Ortega (2002), y 2 goles de Crespo, uno con centro de Saviola otro con asistencia de Lucho (2006). Última derrota gol de Datolo

1 me gusta

igual yo si hay cosa que no entiendo es porque el reproche a algunos jugadores. Coincido que Martino es una reverenda mierda pero se habla de esta selección QUE LLEGÓ A UNA FINAL DEL MUNDO como si fuese la peor de la historia y cuando hablan de la de Bielsa y Pekerman se las alaba y dicen eso si era seleccion, o selección legendaria y quedaron el camino al igual que estos.

Ah, y otra cosa. Estando Ramiro no me puede dar lo mismo. Necesito que ganen y ni hablar si entran Maidana y Krane sumado a la baja del simio.

Jodeme q sigue con roncaglia de 4…

Es una selección inútil podes pedir a los jugadores que quieras no tenes q improvisar

La re Concha de tu puta madree

“Nada de pelotazos”
Funes Mori, titular contra Brasil, contó cuáles son los pedidos del Tata para los defensores del equipo. Igualmente destacó que a veces “hay que sacarla o rechazarla”.

[b]Para todos los hinchas de River es sencillamente Ramiro. En base a memorables actuaciones defensivas en el equipo copero de Gallardo, el Melli se ganó un lugar en la Selección y se perfila para ser titular en el clásico ante Brasil (el jueves a las 21). Pero si en el Millonario no le temblaba el pulso cada vez que tenía que reventar la pelota para sacarla del área, ahora con Martino de técnico tendrá que pensar mejor cómo salir de su campo. “El Tata a los defensores nos pide salir jugando limpio y nada de tirar pelotazos”, declaró en diálogo con Indirecto. “La intención de querer jugar siempre la tenemos”, agregó. Igualmente, se apresuró en aclarar que de ser necesario y si la ocasión lo amerita, a veces “hay que sacarla o rechazarla”.

En el River campeón de América, la base defensiva fue un aspecto fundamental. Ramiro formó parte y no se olvida de eso: “El grupo tuvo un gran momento con una muy buena camada de defensores. Ahora también está Maidana acá, así que muy contento por él. Gabi (Mercado) y Vangioni seguramente van a tener su oportunidad más adelante”. Pero en Núñez no fue todo camino de rosas, y algunos bajos rendimientos habían generado cuestionamientos, los cuales no evitaron que Martino igualmente lo convocara. “Antes no estaba en un buen momento en River y me tocó ser convocado. Obviamente la confianza del Tata es muy importante, porque en un momento que no estuve bien me convocó igual”, expresó.

Actualmente en el Everton de la Premier League, realizó una comparación entre el fútbol inglés y el argentino: “No hay tanta presión como acá en Argentina. Es increíble el tiempo que está la pelota en juego, y físicamente son fuertes y rápidos”. Por último, hubo un mimo para Otamendi, su compañero en la zaga central. “Es un jugador muy fuerte, va bien de arriba, es rápido y técnico. Estar jugando con él es un privilegio, transmite mucha confianza”, afirmó.[/b]

Vos no le hagas caso a patata, Rama. Hace lo que sabes y te llevo hasta ahi.

Ojalá haga dos goles Higuain y se los dedique a todos los que lo viven bardeando

“pork no los isiste en la final?”

//youtu.be/OfqsqtynYtM

Como está armado el equipo, pinta que deberíamos pararnos bien de contra, tratando de aprovechar la velocidad de Di María y Lavezzi, con Banega como lanzador.

1 me gusta

A Banega papá.

no es joda

Noooo…

En serio van a poner a ese puto fiambre de armador?

Que bajo estamos cayendo.

Pero se lleva bien con el grupo, que decis?

Otro partido para reírse de esta Selección de fracasos

Partido que necesitamos ganar si o si, no esta el humilde, del otro lado esta David Luiz que se puede mandar alguna, creo que hasta Angel Cappa entenderia que es un clasico donde hay que aplicar hacha y tiza ¿que se requiere para eso?

3 Me gusta

que equipo pedorro que pone, pero para mí el chabón sabe que tiene la soga al cuello y por eso arma un equipo para sacar un empate, o en el mejor de los casos, ganar con alguna contra aislada, abriendo rápido por las bandas, para que el fideo y el sex symbol se pongan el balde en la cabeza, corran como siempre y lo llenen de centros al pipa. A mí a priori no me gusta, 0 juego tiene ese equipo, pero si saca un buen resultado, todo el periodismo le va a chupar el pito otra vez.