MARTINO GORDO MATERIA FECAL HIJO DE RE MIL PUTA , VOS GRONDONA SEGURA CRESPI Y LA RECALCADA CONCHA DE SUS MADRES
Historial
- 96 partidos, ambos ganaron 36 encuentros y empataron los 24 restantes. Por eliminatorias se vieron las caras 6 veces de las cuales 3 fueron triunfos para Brasil, 2 para Argentina y solo hubo un empate.
- El ultimo fue el amistoso disputado en Beijing, China, en el que los cariocas vencieron a la selección 2 a 0 con goles de Tardelli, mientras que, el ultimo partido en suelo Argentino fue un 2 a 1 para la albiceleste, la cual forzó los penales en los que cayó 3-4 por la Copa Dr. Nicolás Leoz.
- Entre las mayores goleadas se destacan un 6 a 1 a favor de Argentina en 1940 por la Copa Roca y un 6 a 2 para Brasil por la misma copa en 1945.
estamos empatados en el historial?
tremendo
River y nada más…
Martino es el mejor entrenador que puede tener hoy la seleccion.
Douglas Costa es el negrito del Bayern? impresionante velocidad.
Alguien sabe si se agotaron las entradas? O va a estar medio vacía la cancha? Estaban carísimas.
Soy 0 hincha de la seleccion, pero con Ramiro jugando de 6 en el Monumental quiero que gane.
Que no juegue funes.
Ojalá argentina se coma 4 acá y después pierda en colombia, así es insostenible la gorda barrendera esta que tenemos de DT.
Tanto asco me agarró la selección, que todavía no vi ninguno de los dos partidos por eliminatorias, y contra Brasil me voy a ver una banda. ja
Encima recordar que está como parte del plantel el simio más sobrevalorado de la historia, me da más asco.
Gana Brasil con gol de Oliveira q no se quien es!
Ganamos con gol de Funes Mori tranqui
La selección que menos transmite en la historia
Posta, no recuerdo un ARG-BRA con tan poco interés. El partido lo voy a ver y como siempre quiero q Argentina gane no sólo porque es Brasil sino porque cuando no querramos acordar vamos a estar lejos de los puestos de clasificación.
[quote=“ASTRADITA, post:109, topic:111751”]
Que no juegue funes.
Ojalá argentina se coma 4 acá y después pierda en colombia, así es insostenible la gorda barrendera esta que tenemos de DT.
Tanto asco me agarró la selección, que todavía no vi ninguno de los dos partidos por eliminatorias, y contra Brasil me voy a ver una banda. ja
Encima recordar que está como parte del plantel el simio más sobrevalorado de la historia, me da más asco
[/QUOTE]:lol:
Se termina la mentira de di maria y lavezi.y la mentira de la selección argentina
Che las recaudaciones por entradas vendidas quien las agarra, afa o river?
No me banco a los brasucas, GANEN
A River sólo le queda la plata del alquiler del estadio.
Quiero que gane la selecc*on solo por Ramiro y Maidana pero si pierden me chupa un huevo. Le tengo mucho asco al gordo inutil que tenemos como dt.
Son un asco y los odio, pero no pierdan con Brasil.
#ANDATETATA
DT´s líricos= miseria
DTs tacticistas= seriedad, lucha, esperanza, finales del mundo
Chau Tata
Hola Muñeco Satánico, Simeone, Bauza
Extraño a Sabella