¿Banega sabe jugar de enganche?
Como complica las cosas, Martino, mamita…
¿Banega sabe jugar de enganche?
Como complica las cosas, Martino, mamita…
Hoy fui a AFA a tratar de sacar una declaración para un trabajo de la facultad y no saben los fangotes de entradas que se llevaban algunos periodistas que no reconocí de cara.
Ah, estaba Turnes hoy temprano. Sigue impune.
Que hacian? se llevaban los manojos abiertamente? sin carpa?
En un momento entraron un par y salieron 3 o 4 con las entradas. Seguro eran de protocolo.
Demichelis-Otamendi y no Maidana-Funes? Listo me chupa un huevo este partido.
Dentro de lo que convocó me gustaria este equipo:
--------------- Romero -----------------
Peruzzi - Maidana - Funes Mori – Rojo
E. Perez — Biglia - Masche – Di Maria
----------- Correa – Higuain -----------
Igual seguro juegan Roncaglia y Banega, y los centrales no creo q se la juegue con Maidana y Funes Mori… Y seguro lo pone a Di Maria de wing derecho… ANDATE MARTINO!
¿Quién armó ese equipo de mierda? Ni Almeyda planteaba algo tan horrible. Ojalá me cierre el orto Martino y le de una paliza táctica a Dunga, pero como eso no va a pasar sostengo mi posición: ANDATEEEEEE.
Quiero que se haga un festin Douglas Costa con Roncaglia o Peruzzi
Me acabo de enterar que convocaron a Maidana.
No esta el simio bien ahí. Para mi gana Argentina o empata con algún gol del pipa otra cosa increíble q lavezzi siga en la selección y encima de titular
Todos dan de titular a Funes Mori asi que lo cambio
Ojala perdamos por el simple hecho de poner a Mascherano de 5, creo que me pone mas nervioso eso que ver jugar a Solari
Muertino te tengo el equipo para Brasil
Baroneuer
Gaby alves, joni, mammanadona, lahmgioni
Sanchescoli, caddie, el berto Alonso
Piscu
Moradona, alar13
noo deja q gane… si sigue perdiendo va a cambiar el dt el año que viene. Y no quiero q nos quiten al próximo dt de la selección tan pronto.
A veces me emociono mucho con este partido
Después me acuerdo que el Pinguino Martino es el DT y se me pasa.
a quien van a a poner de 10?
a mi vieja?
Hay que ser muy bostero (en el amplio sentido de la palabra) para querer perder contra Brasil.
Aguante Rama, Masche y el pipa. A ganar !!
Ganamos con gol de funes mori al final de un corner que no fue