Argentina 1-1 Brasil

El gol es todo de Romero tambien, arquero medio pelo si los hay…

2 Me gusta

//youtu.be/bzsQ3_ZZd50

Con razón la patada el pecho este. Ramiro :heart:

2 Me gusta

Si terminó por debajo de 2 jugadores en la tabla de goleadores, cómo va a salir segundo? Salió tercero, no importa que los primeros dos hayan hecho la misma cantidad de goles. Y no podés comparar al jugador con peor promedio de gol en la historia de las eliminatorias (Tevez con 0,04, 1 en 22 partidos jugados) con alguien como Higuaín que en eliminatorias tiene 10 goles en 14 partidos, un promedio de 0,71 goles por partido.

2 Me gusta

Toni e Icardi metieron LA MISMA CANTIDAD DE GOLES, entendes bobi? Quien es el segundo entonces? Toni por orden alfabetico? No Tevez por tener 2 goles menos que ambos GOLEADORES.

Que me calientan las eliminatorias, si despues en los mundiales la manqueas? Aparte como si yo defendiese a Tevez para pegarle a Higuain, por mi que no juegue ninguno y se vayan a la puta que lo pario las antinomias pelotudas con los jugadores de la seleccion.

Se jugo bien ayer por momentos. Se merecio mas.

Ayer no tuvo suerte. Banegas tuvos el 2 a 0 y pega en el palo.

Que halo looser que tiene la seleccion.

Cuando vuelva messi lo saco a banegas.

Mucha mala suerte en el gol de ellos. Zapamos que pega en el travesaño y despues le cae justo a uno de ellos y el arquero se pasa.

Lo que mas me preocupa que cuando se vaya messi, aguero, dimaria… nos queda lamela, dybala, gaitan… mamá

Las dos finales que perdimos que nos dolio a todos ni vamos a llegar con estos nenes…

Muchachos,Higuain,no es Ortega(lo digo por el sentido de pertenencia).Prácticamente ni menciona al club,no lo siento identificado o tirando flores para estos lados.
No es necesario ser tan defensor de alguien al que falló en momento claves con la selección.Es una realidad que no se puede tapar.

Y no poder decir esto voy a querer de 9 al simio,no hay que ser tan obtuso.

2 Me gusta

Confundís fanatico con objetivo al criticarme, y objetivo con hater al pensar en tu razonamiento.

Si el mismo centro le iba a Boye en un partido de River, y hacia lo mismo que Higuain, habria colas y colas para putearlo.

Entonces descartemos a Icardi y a Dybala. ¿A que delanteros convocarías??

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Probablemente, y sería porque a Boyé no lo podemios ni ver por lo peroo que es. Comparar a Boyé con Higuaín es una bizarreada.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Completa con:

Mascherano-Kranevitter

Higuaín

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Como para no elegirla, si el que escribio eso en esa revista es un argentino bostero. Patético al 1000%. :lol:

¿Qué onda con cada famoso que viene al país y lo llevan a una visita guiada? ¿deja unos pesos al menos?, a cada uno que viene le ponen la sucia y les dicen que digan cuán emocionados están…:lol:

1 me gusta

Que lástima Alves, antes eras Chévere…

2 Me gusta

Me preocupa mucho Masche, ayer lo vi cazando mariposas en el medio y después refugiado como tercer central. Ponelo de líbero y metelo a Krane al medio y dejense de joder.

1 me gusta

Vietto, Correa, Carrillo, Ocampos.

Ta luego, ponete cremita.

Neymar posando con la camiseta de Boca, Dani Alves diciendo lo emocionado que esta por visitar la Bombonera… justo los dos brasileños que juegan en Barcelona y que en poco mas de un mes se pueden enfrentar a River en el Mundial de Clubes.

Una sucia jugada de Macri o simplemente una coincidencia?

Carrillo juega en una liga peor, y tiene 0 goles en 12 partidos.

Correa ya esta, ha jugado y no ha hecho nada.

Vietto mide 1,73 mts. Para meter un delantero no alto, ya juega Aguero.

Ocampos 156 partidos, 26 goles. promedio 0,16. Y juega en Francia.

No te digo que te pongas cremita, porque ya estas acostumbrado, y por lo visto, te gusta.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

No es casualidad ni a palos. Es una obvia provocación. No sé si armada por Macri (lleva a todos los extranjeros a la Bombonera y les regala camisetas de Boca), o si por algun medio tipo Olé o si fue cuestion de ellos, que saben que Boca es la contra de River.

1 me gusta

lo bien que hicistes funes mori en pegarle la patada !!

1 me gusta

AJAJAJAJAAJAAJ Pero estan con una silueta de futbolista, estan en ascenso, no en descenso, y tienen el beneficio de la duda, de que no arrugan. Chau boludin, anda pajearte con el Gordo Culon.

Vos pareces despechado. ¿Te lo encontraste en algun boliche y te rechazo?.

Cada post tuyo demuestra un poco mas que no sabes nada de nada. Yo que vos me hago cuenta nueva y empiezo de cero.

2 Me gusta

En todo caso, habría que criticarle que su nivel viene en caída libre desde que arrancó el mundial. Pensé que no lo iban a volver a convocar después de lo de la copa América, se ve que martino no se anima a poner a alguno de su gusto y respaldarlo.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Lo erró.

en el barca esos mano a mano los mete con los ojos cerrados.:4laugh:

Se ve que no podés discutir sin agredir, así que voy a hacer lo mismo que vos a ver si así te entra en la cabeza. Cuando digo que salió tercero estoy diciendo que hay DOS JUGADORES QUE HICIERON MÁS GOLES QUE ÉL. Tan difícil es de entender?

Y qué te calientan las eliminatorias decís? Te aviso que en estas eliminatorias, si no encontramos alguien que empiece a meter los goles el mundial de Rusia lo vemos desde casa. Te das cuenta lo importante que es meter la pelotita adentro del arco, aunque sea en eliminatorias?
Vos mencionaste a Tevez y únicamente te dije que, aunque tengas el objetivo de criticar a Higuaín, no podés compararlo porque el simio nunca en su puta vida con la selección jugó un partido medianamente decente, mientras que Higuaín fue fundamental en muchísimas oportunidades.
Además, menospreciás el gol que le hizo a Bélgica como si hubiera sido un gol abajo del arco o lo hubiera hecho en un amistoso, cuando fue un GOLAZO que nos dio el pase a semifinales de un Mundial después de 24 años. No sé si sos consciente de la importancia que tiene un gol así.
Si vos seguís caliente con Higuaín porque erró un mano a mano y un penal (como si hubiera sido su culpa que perdamos las dos finales), y debido a eso asegurás que NUNCA RINDIÓ en Argentina, cuando es uno de los jugadores con mejor promedio de gol en la HISTORIA DE LA SELECCIÓN, sos medio pelotudo, disculpame que te diga. Así que respondeme la ridiculez que quieras pero a pelotudos no les contesto, así que suerte hablando solo.

---------- Post Merged on 15-11-2015 at 00:03 ---------- Previous Post was on 14-11-2015 at 23:59 ----------

Ahora que me doy cuenta, debés ser como las minas que ven fútbol cada 4 años y se ponen la camiseta de la selección solo para caretear. Seguro que es por eso que te importan nada más los goles en mundiales. y aunque tengas esa lógica digna de un deficiente mental, Higuaín tiene 5 goles en 2 mundiales jugados, un excelente promedio.