Lo de Neymar y Dani Alves posando con la camiseta de la bosta es hasta lógica, los 2 tienen contrato con Nike (Dani Alves en este momento no estoy tan seguro, porque vive cambiando de marca :lol: ) y la bosta también, no es mas que una movida marketinera y porque no pueden salir con una camiseta de River por ejemplo, de la marca contraria, después se ligan un tiron de orejas :lol: y hasta por contrato yo creo que no pueden hacer algo asi públicamente
Sumado a que si jugaron en el Monumental, tienen que ir a la cancha del rival, eso fue siempre asi, todo humo y para tribunear
Dani Alves y Neymar pueden hacer lo que quieran, son dos tremendos cracks, y me chupa un huevo si van al bostodromo a tribunear … basta de darle relevancia a lo que no tiene.
A mi me chupa un reverendo huevo el portugués homosexual. Es un producto prefabricado x FIFA para hacerle contrapeso a Messi. Hasta dudo que algunos balones de oro que ganó haya sido legítimo.
Jajaja afloja con la paranoía chabon, es recontra sabido que Neymar y Dani Alves suelen hacer este tipo de cosas. Neymar siempre va a ser al primero al que van a buscar para hacerlo posar con alguna camiseta y dudo que a Dani Alves alguien le haya dicho “che filmate diciendo algo de la bombonera que juegan contra nuestro rival de toda la vida”, no tiene mucho sentido y no veo que provecho podría Macri a una semana de ser electo presidente de la nacion, me imagino que estará pendiente de otras cosas.
Mañana estara terrible el clima en el metropolitano. vivo en santa marta una ciudad vecina al norte de bquilla a menos de dos horas y esta lloviendo muy fuerte cayo pequeñitas bolas de granizo. No creo que haya calor mañana, ademas de las lluvias se suma el tiempo fresco en esta epoca del año por las fuertess brisas y ademas oscurece temprano (5pm)
Lo de Neymar se sabe que fue por un hincha que le pidió posar con la camiseta; Dani Alves por ahí es simpatizante de boca, ¿Cuál es el problema? Es lo mismo que Zidane, Buffón, Lampard, son simpatizantes de River.