Argentina 1-1 Brasil

Fue el mejor partido de la era Martino

La Liga Italiana, donde llaman a la seleccion a tipos como Paletta, donde el Milan y el Inter va toda la falopa que sobra de Europa. Donde la Juventus con 2 o 3 jugadores Clase B gana la Liga caminando hace años. Una locura la Liga Italiana eh, super prestigiosa. Tevez el año pasado gano doble corona y salio goleador, con tu criterio deberia haber jugado todos los partidos en la seleccion. :roll:

2 Me gusta

En el gol duerme toda la defensa, primero Roncaglia, y despues los centrales sin una puta reacción, incluído el Mariscal, que igual jugó un buien partido.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Sí, igualito…

1 me gusta

Bueno, al menos con los cambios que metió buscó el puntito:roll:, la concha de tu madre martino, debés ser el único payaso que piensa que a brasil se lo vamos a ganar en los últrimos minutos con dybala, gaitán y lamela. Todo bien con erik pero ¿son los únicos jugadores argentinos?, ¿no probó a nadie mas?

2 Me gusta

jajajajajaja yo anoche pensaba lo mismo si era que ganaban, el periodismo le iba a chupar la pija por mas que pierdan los demas partidos, pero iban a poner la excusa de “le ganaron a Brasil”

:lol:, fijate cómo al momento de pisarlo mira al referí…

Si a Mercado lo ponen contra Colombia la banda derecha de Argentina va a ser “una murga”.

Anoche viendo esto con un amigo bostero que no veía hace mas de un año se me enojo porque me le reí cuando dijo que Calleri andaría bien en la selección con Tevez porque fueron los que sacaron campeón a bosta, se embolo cuando le dije que Lodeiro fue mas determinante que ellos. Luego de la nada me cuenta esa noticia que publico Ole de no se que revista que eligio a la bombonera el mejor estadio del mundo por arriba del Camp Nou, y cuando le dije que así y todo la selección siempre juega en el monumental se callo hasta el final del partido termino todo y se fue a la mierda :lol:

1 me gusta

Estas cosas… que tiene que ver que no le haya hecho goles a Dnipro? entonces podríamos criticar a CR7 por no haberle hecho goles a San Lorenzo?.

Que asesino JAJAJA

LO AMO♥

4 Me gusta

Me parece que estas confundiendo, no se si lo haces a proposito porque no sabes que responder o porque no sabes de fútbol. La liga italiana no es lo mismo que la selección italiana, por ejemplo Ingalaterra en su liga tiene muy buen nivel y jugadores pero su selección es un asco. Segundo, Juventus este año se desarmo pero el año pasado llego a la final de la champions no fue a nivel local solamente. Tercero, me pones el ejemplo de equipos como Inter y Milan, como si fuera obligatorio que esos equipos tuvieran que liderar, hoy los que están más alto en la liga son otros equipos. Cuarto, Tevez triunfo en varios equipos pero en la selección no tiene que jugar nunca más por gane lo que gane porque tuvo miles de chances y fue un desastre.

1 me gusta

La gente murmurando cada vez que la agarraba el pipa, hijos de mil putas que no entienden una mierda de nada.

4 Me gusta

Me acuerdo que todos pedian a Dybala , Lamela , Gaitán etc etc etc , son todos unos tiernitos de mierda , ayer Dybala entró y le rebotaba la pelota y no se pudo sacar un tipo de encima en 25 minutos.

El 9 de la selección es Higuain , sin discusiones.

4 Me gusta

//youtu.be/yEPU7nYfTAg

Nah, nada que ver el gol que se pierde Messi con el que se pierde el Pipa. Solo, por el medio, con el arquero entregado…

3 Me gusta

Los goleadores el año pasado fueron Luca Toni e Icardi

Otamendi-FM. Parece que hay pareja de centrales. El negro Garay me parece que perdio aca, pese al buen mundial que tuvo y que esta en buena edad. Se vio una pareja con huevo, hace falta un poco de voz de mando nomas.

Di Maria jugando asi sirve Y MUCHO, hizo varias bien, le falto salir de la banda derecha y mandarse por su perfil.
Banega me gustó, me parece que debería ser el doble 5 con Masche. Yo a Biglia lo mando al banco y hago entrar a Pastore o Enzo Perez o un mediocampista por derecha. Que pasa con Augusto que estuvo en la lista del mundial y ni noticias?

Merecimos mas, no estabamos para empatarlo. Debimos llevarnos los 3 puntos.

Claro Tevez hizo 5 goles.

No, pero estás diciendo que fue goleador de la Serie A cuando en realidad terminó tercero :lol:

Me parece que el que no sabe de futbol sos vos, la Liga Italiana es una poronga marca Acme hace años, paso de ser una de las 2 Ligas mas grandes del mundo a ser una Liga de segundo orden hace rato. Nombrame 5 jugadores de la Liga Italiana que esten en un top 20 de mejores jugadores a nivel mundial,de pedo entra Pogba.

Relacione la Liga Italaiana con la seleccion italiana porque justamente despues del Campeonato del Mundo 2006, empezo a decaer bastante el nivel tanto de la liga como la seleccion, sobre todo despues del Inter de Mourinho.

Historicamente Inter,Milan,Juventus son los 3 clubes mas ganadores de la historia del Calcio, que en 2 de los 3 esten un conjunto de jugadores mediopelo, que fracasaron en todo europa y recaen ahi, habla bastante mal de ambos equipos y del nivel que tiene la liga italiana.

Volviendo a Tevez e Higuain NINGUNO TRIUNFO EN LA SELECCION, NINGUNOOO. Tevez gano una medalla olimpica con Bielsa y punto. Higuain ni eso. Me chupan la poronga los 2, uno es un vendehumo con lobby, y el otro un pajero gatero, que viene aca a cogerse minitas, en el Mundial cuando tuvo que aparecer no hizo una chota mas que el Gol a Belgica. En la Copa America tiro un penal a la Isla de Pascua, por mi que se vayan los 2 a la mierda. Increible que estemos discutiendo a Higuain como si fuese Van Basten.

Segundo en todo caso, Higuain hizo 2 goles menos que Tevez, y aca lo pedian como si fuese la re encarnacion de Puskas. Son las bilibers de Higuain, vayan a clavarse con el gordito culon y listo. Dejen de romper las pelotas con Higuain.

1 me gusta