Todo depende de como rindan Biglia e Higuain, los demas son decorado. Y de que los laterales de 10 desbordes ganen 2 por lo menos
¿Otamendi no es derecho?, su posicion natural debería ser 2.
Igual, Demichelis tambien juega de 6. Y es derecho. Serían 2 “6s” derechos.
Di Maria es decorado,bue
Lo mas apasionante del partido, es NO ver al pipol plasher.
Ser 2 o 6 no pasa por que pie usas, es el estilo del defensor. Otamendi es un central desordenado, que sale a presionar y que no sabe ordenar una defensa. Y no lo veo a Ramiro quedándose atrás manteniendo la linea de defensa
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Jugando como delantero y por derecha, seguro. Crecera a partir de como Higuain descargue juego en él, como tipo para darle la pelota y que haga cargo no es util en esa posicion
La formacion esa asquerosa no permite otra cosa
Che [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; con Paraguay ya jugamos con Otamendi - Funes Mori, y rindieron bien jajaja, es obvio que juega Rama .
Obvio que no pasa tanto por el pie. Pero los 6 derechos generalmente juegan porque los zurdos son mas escasos. Especialmente en Argentina. Cuesta encontrar zurdos buenos en puestos claves.
A igualdad de calidad, un derecho juega de 2 y un zurdo de 6. Por cuestion de perfil.
Funes Mori le da velocidad, perfil zurdo y pelota parada. Ademas de proyeccion futura. Demichelis tien 34 años.
No se si decorado, pero que esta infladísimo, lo esta. Y en Argentina ha rendido poquísimo.
Ah tenes razon no me acordaba. Igual no necesitas mucho orden defensivo contra Paraguay que te ataque con 1 solo tipo y sin embargo nos tuvo que salvar Ramiro en 2 cruces
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Seguro que Ramiro aporta mas que Demichelis a futuro en defensa, pero es como decir que Rojo apuesta mas que Zabaleta por donde yo lo veo. Va a ser un desastre el sector derecho con Otamendi de 2 y Roncaglia de 4
No sé si tanto por Otamendi, pero si el costado Di María-nadie-Roncaglia, y tambien el otro con Lavezzi-nadie-Rojo.
ojala nos caguen a goles.
seguro virgolo y sus perros le pegan al monumental pero ya fue
Perdemos 5 a 0 , renuncia Martino, los periodistas piden a Tevez y cambiar la localia , proponen al vasco como dt , y tevez como capitan.
Ne, es un crack que rindio excelente cuando lo hicieron jugar de lo que debe y que sin Messi es el unico que baja a pedir la pelota e intenta hacer jugar al equipo.
Di maria bien explotado, es letal.
va a estar lindo ver como a roncaglia lo termina descaderando neymar
Ojala perdamos, quiero que se vaya el intento de dt
Nos comemos 4.
VAMOS BRASIL CARAJO
QUE BRASIL ES EL MAS GRANDE DE TODOS Y NUNCA ABANDONO
No juegan Tévez ni Pastore y Ramiro va de titular?
Faltaría que se baje Roncaglia y después de mucho tiempo hincharía por la selección.