Argentina 1-1 Brasil

Bla bla bla. El centro fue buenisimo, si no se sabe ubicar como 9, NO SIRVE.

El centro no fue “buenísimo”. Para que sea así se lo tendría que haber puesto en la cabeza del delantero. Fue bueno y nada mas solo porque cayo en una zona interesante sin ser despejado.
Con tu criterio, hay parva de centros “buenísimos” que se los comen los delanteros o quiens vayan a cabecear “por no saber ubicarse”.

1 me gusta

¿Que mierda hay que hacer para jugar con dos delanteros? Que mierda es este chamuyo de los extremos. Di Maria es mediocampista por izquierda y que haga la banda el forrito, Lavezzi me gusta ahi de delantero libre y que acompañe al 9. Este triple 5 nefasto que metió, Biglia sobraba totalmente, pudo haber puesto a Lamela de enganche que iba a aportar más.

Y Funes, sos lo más grande que le pasó al fútbol argentino.

Vos eras el que no banca a Ramón?

Sólo vi con detenimiento el primer tiempo, pero con esta selección no hay 9 que funcione, me parece.

Basta de jugadores nuestros en esta seleccion el gen perdedor no se lo sacan mas

No es por defenderlo al gordo, pero con ese criterio messi tampoco tendría que volver, dado el gol mano a mano que se erra en la final del mundial…
Para mí el problema de esta selección es que no tiene juego, nadie de los que esta se hace manija del equipo.

3 Me gusta

Primer tiempo bueno, podríamos haberle metido algún gol mas, en el segundo los dejamos venir, se agrandaron, se acomodaron en la cancha, nos empataron en una que si no entraba, íbamos a tener muuuucho orto y después nosotros nos vinimos abajo mal, sin ideas, casi como si a esta selección le metieran un gol o se la complican un toque y ya no sabe que hacer, como que se vuelve un ambiente desfavorable ahí nomas y se acabo, en el momento en que nos empataron, supe que el partido terminaba en un empate clavado, estamos jodidos la verdad, mientras mas tiempo siga este chanta, menos chances de ir a Rusia tenemos, asi de simple, un gol en 3 partidos, pocas llegadas, 3 goles en contra, no ganamos todavía y a empates no podes estar si queres clasificar

Che, no jugo mal higuain, lo tienen marcado, pero la realidad es que asiste en e primer gol, genera la jugada del palo … despues, cuantas pelotas como la gente le pasaron?, miren que juega de centrodelantero ehhh.

No me canso de ver el pisoton de Ramiro, que grande que sos Funes Mori!.

6 Me gusta

Y que poronga tiene que ver pelotudo? Me lo vas a preguntar 40 veces mas?

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Flaco para todo sos tan fanatico? El centro fue buenisimo, no fue ni bombeado, ni pasado, ni muy fuerte ni muy despacio, un 9 en buen estado y bien ubicado la mete. Simple.

Le erraste a las 2

Plata y tiempo al pedo.

1 me gusta

Jaja quería saberlo nomas, ahora entiendo. Por otra parte, Higuain está en mal estado? es el goleador de la liga italaliana.

1 me gusta

TYC YA

Pero debe ser un enfermo el tipo

Cuantos partidos vamos a jugar sin un 4 y sin un arquero? Desde el 2002 mas o menos que estamos igual

en colombia: mercado- maidana - FM - rojo, el resto es cotillon

2 Me gusta

Puede ser, sí.

1 me gusta

Hay que cambiarle el nombre al Puente Labruna.
No tengo dudas de que con ese pibe en Japón la historia podría ser muy pareja.

3 Me gusta

creo que…

no…estoy seguro.-

estoy enamorado de Ramiro.-

rompe bosteros, le va al tobillo a los brasileros…

falta que quiebre un chileno, y le guapeé a un Uruguayo y es mi alter ego.

7 Me gusta