Argentina 1-1 Brasil

A Pratto tienen pensado darle la nacionalidad brasileña…¿será el proximo que nos va a empomar con la verdeamarelha?

Como carajo saca esos datos Mr Chip?

Olvidate. Con que solo ellos nos carguen, además con que Alemania nos empomó 3 veces seguidas, ya es una llamada a que cerremos bien el orto.

1 me gusta

[vine]iBMtMnJ7Uq9[/vine]

Ahora si :smiley:

19 Me gusta

Si pudimos clasificar con Maradona…

1 me gusta

Nos cabería por giles, sería muy Racinguístico

Ahora que me acuerdo, Icardi jugó un amistoso con la selección hace un tiempo, lo convocaron sólo para cagarle una posible carrera con Italia evidentemente

2 Me gusta

Jajaja que genio

2 Me gusta

pones lo último del link entre las etiquetas [VINE][/VINE], por ej: [VINE]eDWHhFz5F3t[/VINE] (sin los asteriscos)

2 Me gusta

¿O fue antes del WANDAgate?

Gracias, ya pude !

1 me gusta

cuando lo convocaron a icardi para el partido contra uruguay en las eliminatorias pasadas , no habia pasado lo de wanda

igual ya fue convoquenlo la puta madre . si seguimos con el grupito este de egresados y sus codigos , nos quedamos afuera …

seguramente viene el lobby para el cara de idiota de calleri . que encima es horrible

Fue antes del WANDAGATE. Si el pelotudo no se dedicaba a ser roba-putas, hoy tendríamos un 9 pasable…Quien te dice, capaz que nos daba el gol de alguna final continental que jugamos…no como cierto gordo amargo que fantasmea en la selección.

O capaz que la pecheaba toda y lo estaríamos puteando. Hay parva de jugadores que rinden en clubes y son un asco en selecciones cofcoftevezcofcof.

Ademas con Batista, Maradona y Martino, cualquiera puede fracasar.

1 me gusta

Ah, puede ser. Era demasiado maquiavélico mi recuerdo

1 me gusta

Lo banco al tata

Ahi me das pie para agregar algo del gordo fantasma: La pecheó en la semifinal de la Europa League pasada contra el Dnipro…si, si…CON EL DNIPRO !!!
No le metió ningún gol a esos medio pelos…Y cuando las cosas pintan bien, le hace 4 o 5 goles a equipos falopa como Sparta Praga.

Pedimos a Icardi como si su nivel fuera superlativo y la realidad es que es bastante mediocre y en una liga devaluadisima como la Italiana. Miren a Dybala que alla es supuestamente “figura” y aca no sabe parar una pelota.

Para colmo de medio pelo es conventillero y sin codigos.

5 Me gusta

si quedamos últimos en colombia el hijo de puta de martino tiene que presentar la renuncia ahí mismo

3 Me gusta

A diferencia de Icardi en el Inter se cansa de ganar títulos… Higuaín fracasa en el ultrapoderoso Napoli…

1 me gusta

JAJAJAAJ se la re aplica

5 Me gusta