Argentina 1-1 Brasil

gente, no se para que se calientan. al pedo clasificar al mundial, total lo vamos a perder de nuevo con alemania. preferible quedar afuera ahora y listo.

2 Me gusta

Tampoco la pavada. Pasamos de un gordo cagón en finales a uno roba-putas…perdón, esposas de los jugadores.
Señores: LUCAS ALARIO debe ser el próximo 9.

Bueno. Adios Martino si falla con Colombia. AFA de mierda nls cagaste una copa america y tal vez quedamos afuera de Rusia. Los periodistas manejan a quien carajo llaman

Ah, mira vos. Estaba desactualizado. No sabia que criticar a Higuain significaba bancar a Tevesh.

Martino es completito. Hace mal las convocatorias. Arma mal la tactica y la remata con pésimos cambios.

no jugo mal el pipa. 1 pase gol y si banega le pegaba como hombre el 2do era mitad suyo

Ah, tengo que decir que Roncaglia tuvo un buen partido, le toco bailar con la mas fea y encima Biglia no lo ayudaba nunca. En ataque tiro mejores centros que Di Maria cuando paso. La verdad comparado a como jugo contra Ecuador hoy jugo barbaro…

Con Pratto

Juegan lindo, tienen menos de lo que merecen, tienen hermoso uniforme y me caen simpáticos

Tenemos a la mejor materia prima futbolistica. Tenemos pesimos operadores. Oh Argentina hasta el futbol manejas mal

Hizo un buen primer tiempo Argentina, el segundo se cayo, como que se quedo sin energia, hizo mas que Brasil para ganarlo, igual esta claro que habia que ganar, el empate NO SIRVE.

Alario dicen :lol:

No más jugadores de River en este fracaso de seleccion, si no clasificamos van a quedar todos en la historia negra.

1 me gusta

el idiota este juega a los centros y pone una lauchita como dybala a cabezear ??? hijo de puta … uno de los tecnicos mas vende humos que he visto

Con Guido Carrillo.

1 me gusta

El comegatos en el sentido no gastronómico de la palabra se cansa de hacer goles en Italia, pasa que es un boludo y nadie lo quiere en el ambiente. Alario me parece que no tiene el cartel suficiente para que Martino lo convoque, pero obvio que me encantaría

También, aunque me parece que se le pasó el momento, no sé cómo anda ahora

¿Por que creen que ningun DT convoca a Icardi?. Si la respuesta es por su vida privada, haganse a la idea de que jamás lo van a convocar. Ahora si creen que los DT no han visto su nivel, son unos ilusos.

Dybala, Lamela, Gaitan, Correa… estos son fresquitos y no hacen 1 bien. Ni ganas le ponen. El muerto de Gaitan las hizo todas mal hoy.

1 me gusta

Ahora, a Brasil no le podemos decir nada eh, no solo tienen mas copas del mundo y nos garcharon en finales, sino que nos tienen de re contra hijos y llevamos 10 años sin ganarles un partido oficial. A mi no me daría la cara para gastar a los brasileros, más allá del 7-1.

1 me gusta

Muchachos como se pone un Vine en el foro?

¿Quién? :lol:

La otra vez tiró que nadie se había clasificado después de perder el primero de local.