Tampoco. A Colombia no la veo sólida aún y parece que tiene el problema de la James-dependencia.
[TWEET]665350829512204288[/TWEET]
Yo ya me estoy haciendo la cabeza de que no clasificamos a Rusia, la re puta madre.
Aca las bilibers lo piden por ser ex River solamente. Si fuese de Boca estarian jodiendo peor que con Tevez.
El único gol de argentina vino gracias a un gran desmarque y asistencia de Higuaín.
Igual, ¿quien sería su reemplazante?. ¿Calleri? :roll:. Porque Icardi da la sensación de que jamñas va a ser convocado por ningún DT por su vida privada.
No te gastes, acá son todos fanboy de Barcelona.
Gente las estadísticas de este tipo no sirven para un carajo. Literalmente hablando.
Eso no quita que este equipo tiene que mejorar definición y defensa.
Lo peor es que va a ganar Perú
Yo no quiero ni a Higuain ni a Tevez.
Quién sabe… A lo mejor empatan.
Y bueno… OOOOOOOOOTRA VEZ PECHEANDOLA…
Yo, al menos, lo quiero a Alario…y de cabeza titular.
Que el Calito se vaya a la RPMQLRMP diciendo pelotudeces para el bosteriodismo.
Ya no se lo puede sostener al Pipa, está quemado y se van a encargar de quemarlo aún más aunque haya participado del gol. Habrá que rebajarse y probar con iCardi
Me sumo a la lista.
Como no le pudimos ganar a este Brasil patético? Mamita, como se nota que sin Messi somos una selección del monton, encima el pelotudo de nuestro técnico tampoco te gana un fucking partido desde el banco.
Me la veo negra contra Colombia, y contra Chile ni hablar.
higuain y tevez son los dos horribles para la seleccion
Mamita, que desastre esta seleccion.No jugo mal, pero fue mas actitud que futbol.
Ramiro el mejor LEJOS.
Di Maria jugo un buen primer tiempo y despues entro en querer hacerlas todas y a jugar como un estupido, ya esta pasando su cuarto de hora en la seleccion de titular.
El resto estuvo parejo, pero hay demasiados medio pelos. Banega se come un gol solo. Biglia cada dia juega peor. Otamendi siempre pierde a alguien. Rojo muchas ganas pero marcando un desastre. Lamela, Dybala y Gaitan son 3 tiernitos, no pueden jugar en la seleccion jamas, entran al trotecito, no meten la pierna y las que tienen se equivocan por que juegan cagados.
Higuain jugo un buen partido, su segundo tiempo fue pobre y quedo aislado por que el CAGON del DT los hizo jugar de contra como si fueramos Bolivia jugando de visitante. No da para mas Martino, el martes nos quedamos sin DT.
Con un DT + Ramiro, krane, faraón, el piri y Messi no nos para nadie, tan dificil es la concha de su madre?..
Bueno por lo menos ahora faraón y krane están convocados, falta que sean titular, el piri vuelva a levantar despues de la lesion asi lo convocan y un buen dt.
Se complica la clasificación, ahora que increíble que al mejor de la historia nunca le haya tocado un buen DT, hasta un drogadicto le toco :lol:
El unico que se salva Ramiro
Ni que tuviese cuello de Jirafa, no llego ni con la pierna. le paso a mas de 1 metro.
Encima tenemos que ir a ganar a colombia si o si con 40° de calor, chau martino