Argentina 1-1 Brasil

Los brasucas son:

• Agrandados

• Culos rotos

• Doble camisetas

• Insoportables cuando ganan

Les falta tirar gas y abandonar para ser el voca de Sudamerica :smiley:

anda sonando que sampaoli se va de chile … si el muñeco se nos va… no lo podemos dejar ir … o lo ideal serai sampaoli en la seleccion , muñeco en river

4 Me gusta

Yo creo que esta viendo que Martino esta en la cuerda floja y aprovecha esto del quilombo en conmebol para renunciar.

Pastore baja hoy y contra Colombia, Lanzini debería entrar en consideración.

2 Me gusta

buen dt sampaoli, igual cuando se vaya gallardo lo quiero al chacho si o si

Yo sigo sin entender por q nunca le dieron chances a Dalesandro en un puesto donde no tenemos nada, ahora ya está medio viejo pero no entiendo porq ninguno de los que pasaron entre 2005 y 2015 le dieron chances, o sea han llamado a cada uno en este ultimo tiempo…

Viejo y todo me parece más que Banega que ni siquiera es enganche natural

dale brasil. hace mierda al pecho martino

Basile y Maradona van a llevar a Dalessandro? Lindo chiste

Lo mismo me pregunte siempre andres es crack y nunca tuvo chances en la selección algo inentendible

Yo quiero que gane la Selección esta noche, el hecho de no querer que Ramiro se queme me puede más.

Además, si se va Martino, todos los medios pro-bostas van a operar para sacarnos nuestra única esperanza futbolistica que tenemos.

Y Batista, Sabella y Martino?

Con Sabella hasta Montillo llegó a estar, y los otros 2 prefirieron llevar al pecho de Pastore a la Copa America… En la del 2011 podría haber estado tranquilamente, creo q la seleccion fue injusta con Dalesandro (y eso que le tengo bronca por no haber vuelto, y por haber ido al cuervo)

yo mas que nada por el muñe:oops:

La etapa de Sabella es entendible siempre jugo con un esquema con un doble 5 donde uno de ellos sea generador de juego, no era irónicamente de jugar con enganche.
Batista un par de veces lo llevo, pero también lo usaba poco por apostar al 4.3.3
Martino no lo va a llevar… 40 años va a tener para el mundial

Tengo unas ganas de perder, obviamente sin cagadas de Funes o de Krane.

arafue pastore. No se que espera para llamar a lanzini

Seguro sea Pereyra el que llamen o Pablo Perez viendo que esta martino de dt

Maidana y Funes Mori titulares “confirmado”. Soooooooooooooooooooooooooooy Argentino, es un sentimiento, no puedo paraaaaaaaaar

1 me gusta

Fuente

No sean forros, como van a querer que pierda la selección, por mas que este martino hay que alentar al país vieja.

El que cubre a la seleccion en Fox