VAYANSE TODOS A LA MIERDA! 15 AÑOS RETROCEDIMOS! DT EXTRANJERO! APENAS PUSE A GRABAR EL PARTIDO Y A LOS MINUTOS 2-0 YA GANABA BOCA NO PUEDE SER COÑO!
Martino es la mejor opcion como dt que puede tener la seleccion.
Perdio solamente un partido
No seporque tantas criticas.
Si atrasaban el partido 1 hora jugaban tranquilos me parece
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Salí de la oficina intente caminar por Pedraza y me llegaba el agua casi a la rodilla de lo inundado que estaba Núñez, bastante rápido se drena el estadio
Y eso que lo cambiaron todo el año pasado, incluso vendian macetas de cesped
Con Razón, es el pelotudo de Megabar que lo banearon
No tenés un discurso nuevo? Dudas de quien soy hincha, preguntarle Ricky, mandale msj privado, bobo. Eso no quita de q el campo de juego sea un asco, un reverendo asco
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Jajaja q hijo de puta!
que buen chiste.
Ojalá que le den unas horas más de descanso a la Argentina para ir a jugar contra Colombia (o sea, que pasen ese partido para la noche)… Sino, tocaría jugar con 32 de temperatura y mucha humedad.
:mrgreen:
Tendrían que haberlo jugado en cancha de Defensa y justicia, no entienden nada…
[TWEET]664940822513733633[/TWEET]
Esta foto se publicó una hora antes del horario en que debía comenzar el partido. Si esperaban, se iba a poder jugar. Drenó bastante bien la cancha para la cantidad de agua que había.
O sea, para mí se suspendió más por las inundaciones de los alrededores que impedían llegar a la gente que por el agua de la cancha.
¿? apenas paró la lluvia el campo estaba impecable.
Quiero una popu para hoy, Alguien que al final no vaya?
hoy todos tenemos que bancar a martino
Ya veo que lo rajan a Martino y lo contratan al Vasquito.
es hoy perro, confio en vos douglas costa
Necesito a Pancho del Toro decir que hoy Martino se reafirma como Dt hasta el mundial