Ah si van maidana funes lloro de nostalgia
Me vuelvo locoooo si es oficial eso
Ya se me paro la chota, diganme que es verdad lo de Maidana-Funes Mori.
Funes Mori seguro al que no lo veo es a Maidana
Dunga DT de Brasil vs Argentina:
3 a 0 amistoso Basile DT
3 a 0 Final Copa América Basile DT
3 a 1 Eliminatorias 2010 en Rosario Maradona DT
2 a 0 Amistoso Martino DT
Siguiendo esa proyección, hoy deberíamos perder 2 a 1 o 1 a 0.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Siendo objetivos, hay varias de esas opciones que tambien aplican para los argentinos.
[TWEET]665310734612434944[/TWEET]
Con esto de los atentados ni bola al partido casi :lol:
D.Costa suplente? Crecen las chances de perder por menos de 3
Diego costa es español. Douglas costa va de arranque
:lol:
Porque mierda lo pone a banega? alguien me puede explicar? En la seleccion nunca hizo nada y lo sigue poniendo
Va a ganar Argentina. La diferencia la va a hacer Higuain o Di Maria, sin descartar el mejor juego aéreo de Argentina ya que Brasil se defiende mal.
La unica chance de Brasil es que Neymar salga enchufado y por si mismo haga la diferencia aunque me parece Argentina es un cuadro experimentado que sabrá sortear a Ney.
Esta lo de Dunga vs ARG, pero los momentos son distintos. Se quejan de su selección y Brasil esta mucho peor eh.
Igual, gran partido nos espera a los aficionados al fútbol.
No entiendo a los boludos que quieren que perdamos porque esta martino. Me chupa un huevo el DT, a estos putos hay que ganarles siempre, mas si es eliminatorias y de local.
Como gritaria un gol de Ramiro, creo que me quedaria sin voz, y ojala que la rompa el pipa así les cierra el orto a todos los intentos de periodistas que cuestionan su convocatoria, pero no la de tevez
yo le aposte a brasil asi que tengo permitido hinchar por la verdeamarelha
eu souuuu brasileiroooooooo
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, la mayoria no se sienta identificado con esta seleccion del Tata Martino de los banega, Casco, Roncaglia, Pastore, Otamendi, igual mas que por nombres es por juego que hace mas de un año que esta y no jugamos a una mierda y perdimos siempre los partidos importantes, mejor poner los puntos ahora antes que en 3 años estar lamentándose de algo que se venia avisando.
Hoy ramiro le pega un rodillazo a neymar en la espalda y lo lesiona asi no juega el mundial
Hacenos el favor Ramiro
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Mira lo que esta esa salida papa Funes y Masche juntos.
Cierren el ortos hdp porque siempre denigrando hinchada pedorra
Que organización PELOTUDA ponen nenes downs y les tiran fuegos artificiales en la cara quien fue el pelotudo que penso esto