martino gordo merquero hijo de puta, renuncia ya
Menos mal que es a la misma hora, hubiera sido un bajon si se jugaba a la siesta o a la tarde como querían los brazucas
Lo mejor seria que nos den los 3 puntos por escritorio, porque con el gordo atrás de la línea de cal, no vamos a sacar ni 1 :lol:
Y por otro, deci que ya no jugamos en el Monumental, sino con esa lluvia de mierda, capaz teníamos que jugar en estos días con el campo de juego hecho mierda otra vez, ya va siendo hora de que compren una lona o algo
Que manga de putitrolos para suspenderlo, que se juegue nos metan 6 y se Vaya Martino. Pido mucho? Toda la semana para llover y llueve hoy…
Más les vale a la CD que con los buenos anuncios que hicieron metan mano en el estadio… Es hermoso y nadie lo puedo negar, pero esta en un estado deplorable. Y buenoz que no haya lona es inaceptable teniendo un estadio a cielo abierto.
Hay que cambiar al pity por una lona para la cancha
Alguien dijo ESCRITORIO?
Dice Macri que la capital federal no se inunda.
Un día más de vida para el come gatos.
Esta lloviendo asi por culpa de tu triple 5 Martino…Date cuenta
Bueno se paso para mañana, el lado bueno es que no nos empoman hoy.
Tenia ganas de ver este partido
una lástima
en realidad es problema del estadio, no del gobierno de la ciudad. Dicho sea de paso, el monumental está en terrenos ganados al rio, es natural que ante tanta lluvia se inunde y su drenaje sea casi nulo.
buen estadio cc
Todavia hay tiempo para echar a Martino
creo que todo el foro está esperando a que se lesione Otamendi para ver la dupla Maidana-FM. Igual me dan ganas de llorar de solo nombrarlos.
Muchachos alguien anduvo por capital desde las 5 a las 8? No es la cancha…esta inundado en media ciudad y en GBA tambien, llovio demasiado en un periodo demasiado corto, por mas lona que hubiera habido se inundaba todo arriba de la lona…
Gracias que la cancha aguantó en la final de la Copa que llovió zarpado también. Ahora que se inunde todo
Donde está el thread de la lona?(?)
Cómo te salvó la lluvia, Mamertino…
Que vergüenza que nuestro campo de juego una mierda todavia, tendría empezar a arreglarse mñn mismo, así empezamos con un césped decente el año q viene.