Lo triste de esto es que cada vez falta menos para el “CUANDO ENTRA CARLITOS MCAOSCAOCANSICNSACAC???” De Vignolo
lo dije antes de que empiece, no se trata de nombres, se trata de que este equipo no transmite nada, es apatico. Le falta muchisima humildad y sacrificio.
pastore metio 2 bochas gol de que hablas?
Tambien tiene que marcar este muchacho, cosa que no hace nunca.
Ponganse en pija y ganen esto.
Tienen que llevar a 22 tipos que tengan hambre, no estos forros que pasan más tiempo haciéndose tatuajes y cortándose el pelito que jugando a la pelota. Siempre hay que fumarse a los mismos intrascendentes de mierda, pero el cambio tiene que ser en la AFA, porque es la raíz de todo el mal.
ese es el problema, es Pastore, o Messi o el Comedagor o Higuain. Cuando deberia ser un equipo compacto con sacrificio. Mucha estrella hay aca.
Arafue Di maria, atroden Pipa en el st
que tecnico de mierda por favor. …
idividualmente estos jugadores son todos exitosos, triunfan donde juegan.
los juntan para armar un equipo y dan lastima. Saquen sus conclusiones.
Pastore esta jugando el mejor partido que le vi en la seleccion. De que carajo hablan?
Con Sabella ganábamos esta copa cómodamente. El único DT que hizo jugar a algo a la Selección(junto con Bielsa pre-2002).
Espero que no entre Tevez.
Con sabella en la eliminatorias jugamos muy bien, y llegamos a una final de un mundial con este plantel. Con un dt serio es otra cosa
Bueno dale, que jueguen Bou y Silvio Romero de delanteros.
El problema es Martino, corta. Los jugadores que tiene jugaron una final del mundo hace un año. Me van a decir que la jugaron de pedo, pero no es así. O me van a decir que los últimos campeones del mundial lo ganaron caminando?
Si queremos ganar algo en un futuro los técnicos van a tener que ser o S*meone (lo tengo que aceptar) o nuestro Muñeco…
No es mucho decir, ya que siempre fue espantoso en la selección. Es como decir que el partido que Boye le mete el gol a Argentinos es el mejor partido de el, sigue siendo malo.
Pongan a Lamela un rato carajo!
Retrocedimos 7 años, Sabella hizo que Messi realmente rinda en la selección después del mamarracho de Maradona y Batista, y ahora tiramos todo a la mierda con Martino, digo yo sera casualidad que el peor nivel de Messi en el Barsa coincidió con Martino de DT??
Tener la pelota cuando no se te cae una idea de juego en equipo y estas esperando todo el partido que aparezca Messi, ese es el sistema de juego de MArtino??? pero eso si 99,99% de tenencia, NINGUN TIRO AL ARCO.
El empate no le disgusta a niguno de los 2 me parece, llegan dependiendo de ellos mismos a la ultima fecha si no estoy calculando mal.
Martino es un perdedor, no me lo banco.