Tantos egos se terminarían con Ramón en el banco… :roll:
p/d: menos el suyo, oBVio.
Tantos egos se terminarían con Ramón en el banco… :roll:
p/d: menos el suyo, oBVio.
Casualmente esta Argentina tiene muchos de los males del Barcelona de Martino.
estos jugadores la eliminatoria pasada se garcharon a todos … te metian 4 a 5 goles . … se le criticaba la defensa cosa que sabellla pudo arreglarla en el mundial , pero tuvimos la mala leche que se nos cagaron rompiendo los delanteros.
El problema es este tipo que es un vende humo e incapaz
Y todo bien con Sabella pero en cuanto a juego no habia casi nada de diferencia respecto a esto, era fortisimo defensivamente y nada mas. Si el cabezazo con Suiza en el ultimo minuto pegaba en el palo e iba adentro y no afuera hoy Sabella tal vez seria mala palabra.
Me desespera la displicencia de Di María.
Horrible el árbitro.
No es tan facil, son todos jugadores que juegan en distintos equipos con distintas formas de juego, Di maria y Aguero juegan en equipos con un estilo mas directo con mas espacios como el city y el united, Messi y Masche juegan en un equipo con un juego mas de posesion, Biglia juega en un equipo mas defensivo y ordenado. Juntarlos a todos y darle una misma idea de juego no es facil, por algo los mejores equipos a nivel seleccion suelen ser los equipos en los que la mayoria juegan en un mismo equipo con un mismo estilo de juego España 2010, Alemania 2014.
A eso sumale que tenemos a un chocador de ferraris en la seleccion.
vos decis que Martino no es del agrado de Messi?
explicame como carajos hizo para llegar el banco Top3 mas importante del mundo? y despues de ese fracaso al de la Seleccion?
La respuesta es un DT a largo plazo tipo Tabarez, Del Bosque, Low, no me refiero al estilo que tienen de dirigir sino a que por mas que pierdan los bancaron y Tabarez nos gano la copa en casa, Del Bosque y Low el mundial. Hay que jugársela con uno.
…pero no con Martino jajajaja
Pastore no sólo este sino el anterior partido cuándo el equipo “bajó el nivel” con sus individualidades de 100 palos verdes era el único que intentaba meter profundidad o un desequilibrio, le caen a él porque no tiene la fama de los medios.
Es como que yo diga, y si Goycoechea no se convertía en héroe en los penales con Italia?
Y si Gigliotti le hacía el gol a Barovero?
Y si cobraban mano el gol de Maradona a los ingleses?
Y si Chichizola no le tapaba el penal a Saja?
Di Mariaaaa!!!
Me hartó Di María
Pero lo de Goyco fue virtud de Goyco. Etc.
Lo de Suiza no fue gol por suerte, no por virtud de algun jugador que la saco.
Esto es peor que la era Maradona, muy muy malo el partido.
No discuto que lo que logro Argentina en el Mundial fue enorme desde los resultados, ni que fuera inmerecido ni nada, lo que digo es que dicen que esta Argentina es un horror comparada con la anterior cuando para mi juegan a mas o menos lo mismo, o sea a nada.
la seleccion de las eliminatorias jugo muy bien, pasamos caminando. En el mundial se tuvo que cambiar por el estado de algunos jugadores clave, merito de sabella saber cambiar a tiempo
Alguien que por favor me explique de que juega Pastore. Gracias.
estoy de acuerdo. Yo creo que nosotros sobrevaloramos las aptitudes de nuestras individualidades. Tecnicamente, sacando a alguno que otro, son todos buenos, pero probablemente les falten otras cualidades que exeden lo futbolistico.
o me vas a decir que Luis Enrique es el mejor DT de la historia del futbol? posiblemente sea bueno, pero tambien tiene tipos que a su vez lo son y que tienen aptitudes acordes al club que representan. A mi me parece que a este plantel le faltan muchas.
urugatos de mierda, los 11 atras, de que garra hablas después? que equipo de mierda son
Esto lo tenemos que ganar. HAGAN ALGO VIEJO