Argentina 1-0 Uruguay: Copa America Chile 2015

Cómo los peores partidos de River. Con la diferencia que nosotros más no tenemos y no podemos traer un puto jugador. Y estos tipos ganaron la champion intergaláctica.

Le queda gigante la seleccion a martino

1 me gusta

Nos cagaron a patadas estos yoruguas de mierda, todas cortaron con faltas, todas y el arbitro es un virgen para varirar…

Lo concha de tu madre uraguey.

Ni pies ni cabeza tiene este equipo de Martino.

Es una garcha jugar contra estos antifutbol. No hay caso, hay que recagarse a patadas en estos partidos y empatar. Después le ganamos a Jamaica y clasificamos.

Mascherano está muy limado, esa sonrisa enferma y diciéndole a Pereira “¿Qué hacés PUTO?”. Da miedo el jefe.

Ahora volviendo al partido, UN ASCO. Agradezcan que no lo puso a Sánchez, sinó con el lateral derecho se hace una fiesta.

[tweet]610962601997148160[/tweet]

Martino paro un equipo que forma

Zabaleta-Garay-Otamendi-Rojo
Mascherano-Biglia
Di Maria-Pastore- El aire
Messi-Aguero- El aire

Muy interesante

Ya renuncio Martino?

con Batista una lagrima
con Sabella lagrima y media
con Martino dos lagrimas

no seran los jugadores che?

1 me gusta

Son un asco los uruguayos, lo mas antifutbol que he visto en mucho tiempo. Son los pimenteros de las seleccion, repugnantes.

Menos mal que Suarez está suspendido. Ya iríamos perdiendo.

Como se dice espantoso en Uruguayo?
Que desassssssssssstre.
Algún día veré campeon a mi selección…

Al boludo que tenemos de tecnico le dejan sin marcar a Rojo para que Argentina juegue por ese lado y no por el lado de Messi y no se le cae una idea para contrarrestar la tactica jurasica del uruguay

Lo que no entiendo es porque lo pone a di maria de extremo sabiendo que en la seleccion siempre jugo de mediocampista izquierdo.

Asqueroso mediocampo

1 me gusta

Ramón x Tata para el 2T

2 Me gusta

o sea que ustedes quieren que Uruguay cambie ataque por ataque con los jugadores que tienen contra los nuestros?

no se si son pavos o se hacen viejo

4 Me gusta

Estoy esperando el momento “ahora me calenté y lo ganamos” de Messi
lo voy a gritar porque uruguay es el antifútbol, nada más

Si obvio que son los jugadores pero los siguen citando!! Pastore fue un asco el 2010 y ahora es un asco mas viejo, lo mismo con Otamendi, Tévez, etc pero bueh.

pero cuando no se puede no se puede estan todos atras los uruguayos a tratar hasta que entre la primera