Argentina 1-0 Irlanda

Aburrido.

tal cual! es el esquema que vengo pidiendo hace bastante

pero dudo que alguno la ponga en practica

Y tambien te olvidas, de que si parte de atras de la mitad de cancha, tampoco hay offside xD

Si el jugador parte detras de la mitad de cancha, no la pelota. Por ejemplo, si Romero se la pasaba cortita a Demichelis y este metía el mismo pelotazo que Romero, si hubiese sido offside de Higuain.

Me referia al jugador, me falto aclarar eso.

Y que la sigan chupando

Desde que salió Messi me quedé dormido.

De ese gordo impresentable, leal a los intereses de los poderosos, ultramaradoniano no me sorprende nada. Yo me lo cruzo y lo mato a golpes. Higuain con un partido menos estuvo a 1 gol de igualar la mejor actuación de Batistuta en un mundial en cuanto a goles.

Higuain 4 goles, Batistuta 5. Y para los boludos que salten a decir que le hizo 3 a Corea del Sur, Bastistuta le hizo 3 a Jamaica y 1 a Japón. Al único rival importante (Inglaterra) le hizo un gol de penal.

Saludos

Por lo menos hoy he visto una formacion, ne ese 442 ridiculo de Maradroga. Coincido que Pastore tenia que jugar, pero prefiero esperar el partido frente a Espana para ver cual es la idea de Batista.

Me gusta eso 433, el equipo tiene mas equilibrio y jugadores como Masche y Messi son en las condiciones para hacer mucho mejor. Ahora vemos que jugadores son en los planes del Checho! :mrgreen:

Me faltó aclarar como buen Me$$inario que soy.

Y si no me equivoco, Higuaín jugó un partido menos.

Me gustó la Argentina hoy, si bien difiero de los nombres, es bueno ver que la Argentina por lo menos buscó tener la pelota, jugar con criterio y paciencia. Le faltó profundidad, cosa que puede llegar a aportar Pastore por alguno de la dupla Banega - Gago.

Que tal fue vuestro partido, me recomendais que me lo baje o no.

Nosotros hemos igualado 1 a 1 con Mexico en el Azteca, con la mitad de los jugadores con la arena de la playa aun en los pies, otros cuantos aun con restos de bronceador, otros con un par de entrenos y tres de ellos que llevan unos cuantos entrenamientos.

El segundo tiempo fue aburrido, Argentina tuvo demasiada posesión y poca profundidad, Irlanda prácticamente no atacó.

No sé, pero para mí Messi fue de lo mejorcito, lo vi mas suelto y no tan retrasado. Siempre cerca de la línea de los volantes, nada que ver como con el esquema de Diegote, obvio. Pero igual, a mí aún no me convence el tikitiqueo franelero y sin profundidad.

Me quedé dormido los primeros 20 minutos de toqueteo intrascendente. Que pedante era ver a Gago y Banega dando toques y el único que encaraba era Messi.

Al margen, lo ví a Masche MUY preciso con los pases largos. Le hizo muy bien su paso por el fútbol Europeo

A Messi le tiró mínimo 5 pases largos impecables.

Banega es crack , le pasa el trapo 5165 veces a gago , y en el segundo tiempo empezó a manejar mas los tiempos.

Si Mascherano no tiene los pies cuadrados, algo que muchos periodistas que no lo siguen (y porque no es marketinero y tribunero como otros -Gordo Palacios puto-) no tienen la mas puta idea de lo que mejoró y siguen vendiendo la imagen de metedor-recuperador y no de jugador. Que pija saben. Que no esté hace 1 año en su mejor nivel o que tenga malos partidos, es otra cosa, pero no vendan a la gente lo que no es y menos si no se levantan los fines de semana después de las resacas a ver la premier. El fútbol inglés lo ayudó mucho en su juego, por eso si se va al Barça, lo va a mejorar y va a incorporar muchas mas cosas para su puesto (quien te dice, asistencia, profundidad y hasta gol, pero bue). Y en la selección ej, por mas que quiera ahora Batista toquetear y tener la pelota, no está para darse el lujo de prescindir de volantes centrales como Mascherano o Cambiasso. Todas las selecciones tienen al menos 1 volante central de ese estilo.

Batista me$$inario!

Me gusto como jugo el equipo, vi muy bien a Gago de lo mejor del partido… Pero el esquema tactico no beneficia mucho a Higuain, como unico punta…o sino no era el partido pero no lo vi como siempre… Me hubiera gustado verlo a Pastore!
Igual que se yo, me dormia por ahi en el partido, hubo buenos momentos de Messi, pero todo queda en eso, en “buenos momentos”, no prospera… Le tengo fe al Checho, pero es cierto que tanto toque toque, pero sino tenemos profundidad, no vamos a ningun lado.