Si, eso lo aclaré. Igual no recuerdo si Batistuta jugó el partido con Croacia en el 98, me parece que si no estoy 100% seguro.
Saludos
Si, eso lo aclaré. Igual no recuerdo si Batistuta jugó el partido con Croacia en el 98, me parece que si no estoy 100% seguro.
Saludos
Pero de que sirve analizar este partido si al final lo unico que interesa es el partido de cuartos de final de Brasil 2014. Si todo lo anterior no sirve para nada y nunca se juega contra nadie, sirve decir “que bien el esquema”, “se vio una idea”, etc? si eso no sucede en el quinto partido del mundial 2014 no cuenta.
El segundo tiempo fue aburrido, Argentina tuvo demasiada posesión y poca profundidad, Irlanda prácticamente no atacó
Los jugadores estan en plena pretemporada, es algo normal que despues de una hora el equipo pierde de intensidad y eficacia. :mrgreen:
no saliò todavia Maradona a decir que Argentina no puede hacer segundos tiempos como el que hizo Argentina ayer, que “basta del chamuyo irlandès”? :lol:
Con solo ver la convocatoria basta y sobra. Por dios que animal que es Maradona:lol:
Edit: Zabaleta-Samuel-Demichelis-Zanetti. Y yo pensaba que Argentina no tenía defensa. Lo que hizo Maradona es de fenómenos.:lol:
Me emocione ayer viendo a Given, que idolo por dios!
Viendo el esquema de Batista, pienso que con sólo tres cambios podría darse algo realmente interesante: dos laterales en serio (Zabaleta, Angeleri, Ansaldi, Clemente, Arca, el que sea) para que puedan abrir la cancha, y por Gago un volante central que tenga más llegada, dinámica, gol y algo de quite (puede ser Belluschi, Lucho o Pastore).