Maestro, Di María no rendía porque Maradona lo ponía en cualquier lado menos en su posición…
Si el hombre que entiende que Argentina tiene que jugar con un estilo de juego igual al del Barcelona es Batista, que se quede Batista…
A mi me gusta como juega Gago, pero Banega no me convence, yo lo pongo a Bolatti, o a Pastore si quiero tener un poco más de empuje. Y obviamente por lo menos 1 lateral con más llegada. Pero la intención de juego está, y eso es lo importante, el equipo es equilibrado, todo lo contrario a lo que hizo Maradona como D.T.
Gago no le pasa la pelota a banega.
Ahora sguro entra tevez , juega con fiebre , la gente lo endiosa aún mas , encima hace un gol y se gana jugar 2 mundiales mas.
Como lo banco a burdisso por dios. Lo sacaría a demichelis por zabaleta y lo corro de central a burdisso.
Milito lamentablemente no tiene cuerda para el próximo mundial, es uno de los que debería estar jugando sus últimos partidos en la selección, en la Copa América deberían convocar a los que tienen chances reales de llegar a Brasil 2014. En fin, me da por las pelotas que haya sacado a Higuaín :evil:
Messi es idolo en todo el mundo menos en argentina, que increible, la gente de irlanda se paro para aplaudirlo, aca sino hace un gol lo putean, asco damos.
Alguien escuchó antes del partido a Marcelo Palacios? Entre otras cosas dijo que Tevez fue el mejor delantero argentino en Sudáfrica por encima de Higuain y Messi. Tambié dijo que Higuain tuvo un Mundial discreto. Es impresentable el gordo ese.
Ojalá con España se termine el ciclo Batista y se empiece a trabajar en un proyecto a largo plazo de una vez por todas pensando en el mundial. No entiendo porque este pelotudo no puso a Pastore ni 10’.
Mucho tikitiqueo intrascedente, o sea, ya es demasiada posesión de pelota para poca profundidad, encima con los espacios que nos daban. Icreíble que la mayoría de las veces era Mascherano el que metía los pases para adelante en vez de Gago o Banega. Messi era el único que ví meter pases y hacerse un tipo conductor, por lo que yo hubiera puesto a Pastore. Sacá uno de los 5 (de los cuales ninguno le pega al arco siquiera) y listo, si total los espacios que nos dejaban y las limitaciones propias de ellos, no nos iban a dar problemas en las contras.
Yo ahí coincidía un poco con Fabri, cambiar para ir por afuera, pero no poner a Jonás, mamita… que malo es!!!
Ojalá que llegue un DT que imponga la línea de 3, con carrileros defensivos u ofensivos segun pida el partido, con Masche y Cambiasso repartiendose el círculo y con 3 delanteros priorizando a Messi en el sector derecho…
Argentina necesita urgente juego por las bandas, algo que no tuvo en el mundial ni tiene ahora. Lo que planteas vós lo puede aplicar un técnico como borghi o como ramón que les gusta mucho ese esquema, creo que en argentina puede rendir mucho, porque no tenemos ni volantes clasicos ni laterales como la gente