Paso Sampalobby y dijo que la selección está dando asco.
Siempre se puede jugar peor.
Ni empedo, les ofrezco a bizcay y me estoy arriesgando ?)
El muñeco imprime identidad, formas de vivir, de pensar. Eso se consigue viviendo con mos jugadores prácticamente. En la selección agarras a tipos q no viste en todo el año y en 5 dias les tenes que explicar todo. No creo que Gallardo pueda hacer nada al respecto, el está para otra cosa
tiene sentido. En el resto del mundo comparan al 11 inicial de Colombia con el de Argentina y reconocen más futbolistas de Colombia
Uno lo puteaba al Patata Martino pero la selección era la naranja mecánica al lado de este adefesio.
Difícil ganar algo sin que haya una limpieza profunda en AFA, desde Tapia hasta el que limpia los baños.
KHE???
Nos están bailando, perdemos la pelota solos y para colmo, nosotros con la pelota somos mas peligrosos para nosotros mismos de lo que es Colombia manejando el partido, porque Colombia genera mas chances de gol con nuestras pelotas desperdiciadas que ellos mismos generando juego.
Yo nunca lo vi jugar bien en ningun lado. Solamente en su debut en Velez que la rompio contra nosotros.
suarez urgente para el st
Cualquiera de nosotros en el foro va a tener mas sentido comun de cambiar las cosas ya a los 15 minutos del partido, la ultima vez que enfocaron a scaloni estaba jugando el mundial sub 20 de malasia
lo celso tiene que jugar por la izquierda
yo habría llevado a Angel Correa, sin que me parezca un crack, para que juegue de 8
:lol:
Estas viendo una novela claramente.
Es un desastre esto no juega a nada Argentina.
Y como lo hizo Sabella entonces? Tiene que agarrar la selección un tipo serio.El muñeco es el indicado. Tiene autoridad, es lider, actitud, presencia, un tipo inspirador y positivo. Nadie mas que el para cambiarle el rumbo a la selección nefasta
La defensa fue lo único rescatable, gracias a los zagueros no se generaron situaciones.
Formacion para el proximo partido
Armani
Montiel-M. Quarta-Pinola-Casco
Nacho-Enzo p-ponzio-Palacios
Suarez-Pratto
DT: Biscay (el muñe ni empedo)
Paredes es el nuevo Gago, nos va a cagar los próximos dos mundiales.
Me imagino la meada q le mete Messi, cuando el muñe haga presioanr la salida
El Boca de Alfaro es más agradable para sentarse a ver
Pero hay que apoyar a Scaloni. Para qué querés que se lo lleven a Gallardo?
Que hizo Guiso Rodriguez para estar en la selección?
Y Enzo Perez visitando tribus en Misiones, mamita…