Argentina 0 Colombia 2 Copa América fecha 1

No es 4-3-3. Es un 4-4-2 insulso.

1 me gusta

obvio que no, lo celso, paredes, la defensa, todos jugadores que viene de muy buenos rendimientos, aca parecen amateurs, esta claro que hay cero laburo, o que esta todo hecho para la mierda, los jugadores agarran la pelota y no saben que hacer porque no se entienden, uno en el medio agarra la pelota y messi se le acerca y este se la tira larga y todo asi viejo

1 me gusta

Por que no se cayo de una moto Scaloni?

1 me gusta

Vengo a recordar que Scaloni es DT xq era ayudante de Sampaoli. No pretendan que cambie lo visto en el mundial

1 me gusta

Acá se sabe q todavía los q manejan la selección son los mismos pechos putos. Scaloni es una simple pantalla.

Me encantó el 1er tiempo en general, sobretodo Argentina.
Solo Faltó el gol, porque el mediocampo está generando mucho juego, las situaciones estuvieron latentes, si se abre el arco metemos 3 o 4 tranquilamente.
La defensa muy bien, se nota que hay trabajo ahí. Muy bien los laterales desbordando y generando peligro en el área rival.
Si así empezamos me animo a decir que somos amplios favoritos a alzar esta Copa.

1 me gusta

QUE SE VAYA DE UNA PUTA VEZ ESTA AFA BOSTERA QUE TANTO MAL LE ESTA HACIENDO AL FUTBOL ARGENTINO

4 Me gusta

Pinola se garcha a todos de parado. Es más que Funes mori para mí. Otamendi y pezzella no llegan al nivel de pinola y el tipo tiene 36 años

1 me gusta

Aguero esta pintado, el OSO seria el 9 ideal para esta selección, pero bue Scaloni todavia es un practicante esta experimentando con la seleccion Argentina, asi de devaluada la dejo la AFA bostera.

2 Me gusta

Scaloni salió a defenderse contra Colombia :lol:

1 me gusta

Enzo Pérez y Ponzio se deben estar cagando de risa con este mediocampo sidoso

4 Me gusta

No es nada. Tácticamente somos un desastre.
Tampoco hay rebeldía. Ninguno se sale de lo que el técnico le asignó.

3 Me gusta

3 Me gusta

Aguero y Messi deben medir 1.68 masomenos. no se puede jugar con 2 bajitos, por más buenos que sean. deberían haber llevado a Alario si no tragan a Icardi

Es lo que más temo. Todos vuelven como el orto siempre, esperemos que no sea el caso… Aunque por otro lado contamos con la magia del Muñeco que les da la pólvora mágica y les lava la cabeza en unos días!

2 Me gusta

Chau viejo, me cansé. Quiero que el muñeco sea dt de la selección. No se soporta mas esto

1 me gusta

Deje las drogas señor.

3 Me gusta

Pocas veces lo he visto a Otamendi jugar bien en la selección…para mi siempre estuvo sobrevalorado, tal vez la gran carrera que hizo en clubes importantes de Europa confunda un poco a algunos y piensen que es un jugador de élite.

2 Me gusta

otamendi y pezella estan jugando bien (salvo por el blooper con armani), tagliafico no piensa pasarle nunca a dimaria? locelso perdido de 8, q el muñe le muestre videos de nacho fernandez a escaloni, de como poner un 8 interior zurdo, malisimo planteo de argentina

2 Me gusta

Por qué el auto no se la puso bien puesto?

1 me gusta