Argentina 0 Colombia 2 Copa América fecha 1

Imposible hacer un analisis tactico de esto. Y encima hay un halo de derrotismo en los jugadores.
Es un asco, prefiero que se equivoquen 20 veces y no que pasen a la intrascendencia.

Sarcasmo:
Dicho irónico, amargo y pesimista que encierra una queja.

7 Me gusta

Gallardo es muy joven para la selección. Le falta todavía ir a Europa unos años.
El que tendría que agarrar esto es Simeone que conoce la seleccion como pocos, aparte en atlético ya hizo todo lo posible.

1 me gusta

El mediocampo nefastisimo. Hay que volar a todos, Sidamaria que vaya a revolver tachos de la basura en Francia y Aguero se vaya a coger a las de cuestión de peso, Paredes que vaya a hacer medianeras, Guido Rodriguez que vaya a comer tacos mexicanos

Andate a la concha de tu madre vos (?) y la.seleccion macrista, déjalo a Gallardo en River que el tipo es feliz.

2 Me gusta

Otamendi no tardó ni 4 minutos en pegar una patada de imbécil descerebrado.

Sabella estuvo adelantado media década a su tiempo.

3 Me gusta

No critiques al Reno 12 de Sacaloni

3 Me gusta

Simeone flashea guardiola, nunca va a dirigir la seleccion

Es un 4-3-3 Di María juega por la izquierda adelantado, Aguero en el medio y Messi por el otro lado adelantado pero mas libre.

El medio, Paredes, Guido Rodriguez, Lo Celso

Pero tampoco podes usarlo como sistema eso, pelotazos a Matias y a Lautaro vas a perder el 90% de las veces, necesitas un 9 que la baje, que la aguante y descargue para que ahi si los delantero y Messi puedan lastimar, la seleccion no puede tirar un pelotazo porque no gana NUNCA, quiere salir jugando y el medio campo no existe, la defensa sola bastante bien se al arreglo, es todo culpa de Scaloni.

Y No Sexo? En el Betis juega! Un equipo de mujeres!

Guiso Rodriguez ni pinta de jugador tiene.
Que hijo de puta, titular en la seleccion en una Copa America :lol:

1 me gusta

Messi camino todo el primer tiempo. Con un capitán así que esperar del resto. Yo sí fuese scaloni le mojo la oreja y lo saco a los 15 del 2do tiempo.

Si la bosta es un Falcón la selección es un dacia

2 Me gusta

//youtu.be/sfzl9dikwIk

Lo leí con este tono

2 Me gusta

No puede dirigir river y la seleccion en simultaneo? (?

estan jugando de doble 5 paredes con rodriguez, tagliafico deberia pasar a di maria siempre y llevarse marca, estan jugando mas cagados q la mierda, paredes no pasa el medio, los laterales menos, locelso no mete diagonal, horrible el planteo

1 me gusta

en Quatar el mediocampo va a ser Lo Celso y chicos del sub 20. Muy pocos de estos van a jugar el próximo mundial (si clasificamos)
Paredes y Dybala sólo están para tirar facha, después son 2 fantasmas

Lo putean a Guido que jugó bien el partido anterior y es su primer partido oficial en la selección.