Argentina 0 Colombia 2 Copa América fecha 1

Hace rato no juega a nada la selección, me tiene podrido

1 me gusta

Solo vengo a decir que Pinola es 10 veces mejor que la carreta Otamendi.

Y aca lo piden a gritos.

1 me gusta

messi y aguero ni tocaron la pelota

di maria las 2 o 3 que toco las perdió

otro torneo más que nos van a cagar. Que entre lautaro martinez

No hay conexion porque ahora tenemos jugadores buenos como para armar buen 11, pero no juegan a nada, no hay laburo, no se entienden

1 me gusta

Los de la transmisión pidiendo que Armani tire pelotazos para arriba… A quién? Cada vez que lo intentó era darle un pase a los colombianos. No hay nadie que aguante la pelota arriba. No entiendo a qué juega esta selección.

3 Me gusta

Lo digo ahora, con el 0-0, pero Scaloni QUIERE jugar al contraataque pero no puede hacerlo porque Aguero - Di María y Messi se funden a los 10 minutos.

Entonces tiene que hacer esta mezcla horrenda entre tirarse atras y no tirar el pelotazo para salir a los toques.

Tiene que ser cantado, PARA MÍ, que entren Lautaro y Suárez para presionar la salida y que sea la primera línea defensiva.

Y obvio, tirarle pelotazos a Matías con su hermoso control orientado. Además de que la tiene grande cuando entre de suplente.

1 me gusta

Resumen del 1º tiempo:

Mañana aparecen 20 palos verdes en la puerta de la casa de Gallardo

3 Me gusta

No Sexo y Pajeredes no cazan una. Guido Suller Rodriguez es nefasto. Di Masida es lo mismo de siempre. Ojala se mueran.

GRACIAS POR EL 4-3-3 SIDA FARSELONERO, ASI NUNCA VAMOS A GANAR NADA, METANSELO EN EL CULO

2 Me gusta

Esta película ya la vi, y también cansa, como las de James Bond en Canal 13…

1 me gusta

desarma ese medio de guido rodriguez y paredes por el amor de dios sampaloni la concha de tu madre

4 Me gusta

Que equipo livianito que tiene Arg., no hay rigor físico para las divididas.

2 Me gusta

y si,el técnico es falopa, pero encima es falopa de la mala, cortada con medicamentos

2 Me gusta

Mejor que ni miren a gallardo. Si el muñeco dirigiera a estos tipos sin sangre los recontra caga a puteadas a todos. Gallardo es mucho más grande que esta selección. Mejor que sigan con la joda dr scaloni

3 Me gusta

Hasta con Bauza nos cogíamos a los colombianos con la pija muerta. Es un desastre Scaloni.

1 me gusta

Cuando van a traer un DT que pegue UN solo grito de autoridad a sus jugadores?

1 me gusta

Armani Casco Suárez cuídense las piernas y la salud, River los necesita bien, esta selección de mierda contagia mala vibra

9 Me gusta

Que de la mano de Di Masida, en la primer ronda nos vamo a ir!!!

4 Me gusta

Y 10 veces mejor que Pez Ella

Otra cosa, si ibamos a jugar a defendernos porque no damos 2 pases seguidos y a salir con pelotazos desde el fondo por lo menos hubieras llevado a Pratto que te baja TODO , este tecnico si se le puede decir tecnico no entiende nada

3 Me gusta