Argentina 0 Colombia 2 Copa América fecha 1

Estaba viendo, y sorin jugaba de central y dominguez de lateral.

1 me gusta

Que es un Locelso?

3 Me gusta

Hasta el último amistoso contra Guatemala, llevaban 12 partidos sin ganar, ya si ese equipo complica scaloni, que renuncie ayer

3 Me gusta

Bueno, también. Pero no te olvides que con Grondona jugamos 3 finales del mundo y ya sabemos el daño que le hizo al fútbol argentino.

2 Me gusta

¿Qué es pelear seriamente si no es meterse entre los mejores 4 del torneo? ¿Llegar a la final? No jodamos…

Qué fácil es hablar después de que los alemanes les hagan 7, ¿no es cierto?

Por algo llegan a semifinales los equipos, hermano.

Importantísimo el título de la eliminatoria de un mundial, la verdad… :roll:

Más que cautivadora la estadística de la regularidad, eh… :roll:

Por otro lado, te marco un par de errores respecto del mundial de Brasil:
· Portugal se quedó en la fase de grupos… De su grupo pasó Alemania y EEUU.
· España no pasó de ronda… de hecho en el 3 partido de la fase de grupos ya estaba eliminado por haber perdido contra Chile y Holanda.

Te aseguro que podemos buscar horas y horas de videos de árbitros cagando a X país en particular… no terminamos más.

¿Será porque hasta 2010 habrán jugado menos finales?
¿Será porque hasta entonces Holanda siempre estuvo más cerca?

Pequeño detalle el de jugar finales para ganar un poco de reconocimiento, ¿no?

que casualidad que Argentina dejo de ser competitivo, dejo de ser respetado, empezo a perder con cualquier equipo y a ser un pais de tercera en america al nivel de ecuador o peru, desde el 2006

ahi un cancer aparecio, y hasta que ese cancer no se termine argentina va a seguir siendo la verguenza mundial, hay que agradecer que en las eliminatorias no hay promedios y descensos porque sino hace rato nos hubiesemos ido

el cancer es messi no hace falta aclarar, pero algun tontuelo seguro no se da cuenta

1 me gusta

Le puse onda para mirarlo pero ni con los jugadores de River me motivó.

1 me gusta

hasta que no se vaya messi imposible, es como tener a aguilar de presidente y esperar que las cosas salgan bien

Bue tampoco la boludez. Final copa america 2004, final confederaciones 2005, 4tos mundial 2006 y 2010, final copa america 2007, final mundial 2014 final copa america 2015 y 16. En esos 12 años a que final llegó perú y ecuador?

No es por defenderlos, tampoco me parece que hayan sido grandes equipos pero no exageremos. Creo que por lo que se les cae es porque si bien llegaron a los partidos definitorios siempre fue con un futbol pobre, por lo que si perdes ni si quiera te queda el.sabor del buen futbol y de haber dejado todo. Cuando se juega solo por el resultado pero este no llega la derrota es doble.

2 Me gusta

Contra nosotros pecheaba hermoso, pero es mucho mas que Marcone !

1 me gusta

A mí hace rato me cansó todo lo que rodea a la selección, dirigentes vergonzosos, técnicos hasta periodistas. Lo único que me preocupaba era Armani y que le vaya bien a cualquiera de River (o ex) que le tocara jugar, pero así y todo no duré ni el primer tiempo. Ah, y si no estaba Messi seguía mirando América noticias directamente.

1 me gusta

No podemos hablar de supuestos, la realidad es que Francia es claramente más grande que España porque tiene 2 Mundiales, 3 finales jugadas y 6 semis y en la Eurocopa tiene solamente una menos.
Sin dudas Francia es la tercera selección de Europa a día de hoy.

1 me gusta

Y a Tagliafico en el primer tiempo? El problema fueron los volantes que no marcaban

2 Me gusta

Claro, llego a una final del mundo en 2014 porque no era competitivo. En 2002 era competitivo y quedo arafue en primera ronda contra un pais que lo mejor que hizo por el futbol fueron Abba y Roxette.
La seleccion se volvio una verga desde que pusieron a Maradona, volvimos a la normalidad cuando entro Sabella (al que seguro odias y que sos hincha confeso de Gimnasia), y desde que llego el “Negro Cabeza Impresentable Grasa” Tapia directamente somos “ridiculos”, como dijo un forista durante el partido.
Y no eramos tan ridiculos desde esa Copa America donde perdimos 3 a 0 contra Estados Unidos, donde Roberto Ayala jugaba peor que Otamendi en muletas y despues de clavarse cuatro charlis.
Igualmente creo que la seleccion Argentina en la unica epoca que fue realmente competitiva fue en la era Bilardo, desde el 83 al 88. Ya para el 90 era una murga.
Chau.

1 me gusta

Si es un tipo ridículo…yablonera como jugador imagínate si te da una arenga un enano perdedor

2 Me gusta

no hablo de resultados, hablo de futbol, de juego, de nombres, los partidos exactamente, vos mirabas, la seleccion era LA SELECCION

ahora es una verguenza, da asco verla

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

kashimbo eres tu?

1 me gusta

A un tal Peruzzi lo tenes? Que jugaba en Boqueta. Ese fue nuestro mejor jugador en varios clasicos muajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Yo no lo tengo de idolo a Aimar, no ganó nada internacional con River y volvió grande y roto. Lejos estoy de apreciarlo mas que reconocer su 1er paso por River. Pero me sorprende que los hinchas del Valencia lo tienen entre los idolos mas importantes del club, está lejos de ser un 4 de copas.

No tuvo la prensa que si tuvo Riquelme porque Aimar en Valencia hizo muchos mas que Riquelme en Villarreal, y si jugaba todos los años que Riquelme jugó en Argentina se hubiera cansado de ganar titulos aca. Aimar era figura del Valencia cuando eran eñ tercer grande español y peleaban cabeza a cabeza con el Real Madrid y Barcelona.

4 Me gusta

Me gustó la intensidad con la que jugó el partido Colombia! Ello se ve reflejado en la salida voladora de Ospina, jugandose todo, y en la pierna fuerte para marcar a Messi. En mi opinión, históricamente hablando, Colombia muchas veces pecó de “inocente” o “fragilidad”. Por eso, destaco mucho la férrea marca de Sanchez, Lerma cuando ingresó y sobretodo, Barrios, que se comió la cancha!. Teníamos doce años sin ganarle a Argentina! Si bien es cierto el equipo argentino no está atravesando su mejor momento, no deja de ser de las selecciones mas trascendentes de la historia, con muy buenas individualidades. Muy contento con la victoria pero no se ha ganado nada, es solo un partido. A seguir, paso a paso, por el buen camino.

1 me gusta

Muy flojo lo de Saravia, no tanto por lo que lo puedan haber desbordado por el desequilibrio de no tenes un 8 que lo ayude, pero dejar enganchar para adentro del area al tipo como si nada es un error grosero de concepto.
Ahi Armani poco que hacer, pero en el 2do gol, estoy seguro que si estaba jugando en River, se tiraba y lo cortaba, le pasa muy cerca. Eso es falta de confianza claramente, el tipo no ataja bien en la seleccion porque no tiene confianza, pero a su vez, no se la juega (como en esa bocha) para agarrar esa confianza que le falta, lo veo jodido.

Un desproposito el planteo, con Aguero solo arriba no podes jugar al pelotazo ni poner un doble 5 intrascendente, ni sacar 9 por 9 cuando vas perdiendo… Ni… Ni… Ni…

1 me gusta

10ºCelsius

2 Me gusta