Argentina 0 Colombia 2 Copa América fecha 1

El primer mundial que ganan lo define un pendejo de 19 años. En el segundo, donde ese pendejo iba como figura, se lesiona en la primera fase. El suplente que fue Amarildo, lo reemplazó como armador, no defraudó y metió el gol del empate para Brasil en la final…

Jugaba poquito Pablito igual , sobre todo en la selección.

2 Me gusta

A ver si después de esto salen a buscarlo a Gareca, era antes igual…

1 me gusta

De todas maneras leete.“Si salen enchufados no lo paran” claramente vez que estan unos escalones arriba

1 me gusta

Eso es positivo eh. Un tipo que jugó muchos partidos en la selección y fue figura en 2 equipos grande como River y Valencia.

Peor es que la charla te la dé Scaloni que siempre fue suplente de los suplentes y lo llevaron a pasear a un mundial

2 Me gusta

Caruso lombardi esta libre.

Vos no te cansas de hablar pelotudeces en todos los temas del foro independientemente de la sección a la cual pertenezcan?

cualquiera eso de que brasil esta 3 escalones arriba, viene dando asco desde hace 10 años por favor, lo que pasa que se guian por los nombres cuando es sabido que a todos los jugadores de brasil por solo ser de ahi los pagan 3 veces mas y despues son casos tipo vinicius que ni en pedo valen mas que los pibes de argentina, o coutinho, un mediopelo barbaro (considerando que llego a barcelona), y con todo ese humo que vende el periodismo de los 3 equipos de brasil y demas, la gente se come el verso.

2 Me gusta

No comparemos más con Brasil tengan dignidad viejo, ellos en sus peores épocas ganan alguna copa América nosotros hace 25 años no ganamos nada. Se nos cagan de risa los brasucas y el resto de América.

Garrincha en el 62 fue MVP

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Pero aun no saben decirnos que se siente tener en casa a su papa…

ademas es un tipo inteligente por dios, quien la va a dar a la charla? la mayoria son unos negros cacos que ni saben hablar, mejor que sean estos tipos los que lo hagan

1 me gusta

Brasil tuvo y tiene algo que nosotros no tuvimos ni tenemos: laterales que atacan como los dioses.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Siempre se puede caer mas bajo.

Se jugó mal, sí, pero hay algunas cosas positivas para rescatar:
-La derrota fue en el primer partido y contra el rival más duro de los tres del grupo. Hay tiempo para cambiar.
-Los primeros 20’ del ST fueron muy buenos. Es decir, aquellos minutos en que no estuvieron Di María ni Pizarro.

Teniendo en cuenta el segundo punto, yo jugaría el próximo con el mismo equipo pero con Suárez/De Paul por Di María, y quizás Casco por Saravia (Milton es menos marcando pero pasa mejor al ataque). Ah, y con Lo Celso más suelto, no tan sobre un costado. Un zurdo desbordando por derecha es literalmente un suicidio.

2 Me gusta

Me parece que el proximo tecnico es Maschesida

si bueno, pero tene en cuenta que es un pais 3 veces mas grande que argentina, es como pasa con argentina y uruguay, una diferencia deportiva por diferencia de población, pero desde hace 10 años se cansan de aplaudir las super selecciones galacticas de brasil y despues se las cojen tanto en copa america como mundiales

2 Me gusta

Le van a ofrecer a Gallardo 50 palos y el culo de Luciana lopilato

Al contrario.

Yo creo que hay que volver a las fuentes: a las paredes, a encarar al rival en un mano a mano…
Hoy todos juegan a lo mismo. El rival ya te conoce. Ya sabe qué hacer si vos querés hacer siempre lo mismo.

1 me gusta

Queria provocar una pelea, casi lo logro, es que la seleccion me pone un poco violento, y mas si tengo que esperar hasta julio a River, pero si hablando enserio, necesitamos volver a las fuentes, gambetas, toque rapido, cambios de frente, y principalmente, TENER UNA PUTA IDEA DE JUEGO, SOMOS UN CAMBALACHE, y es mas tengo el presentimiento y miedo que tomemos el camino que tomo italia hace tiempo que por no darle pelota a las inferiores, a tener una idea de juegos, a jugadores jovenes, a un proyecto futbolistico, HOY DAN ASCO.

4 Me gusta

Argentina lo poco importante que gano (2 mundiales) lo gano gracias a patriadas y no a juego asociado.
Creo que la unica vez que se jugo a algo fue en el 2006.

1 me gusta

No olviden que Bolivia jugó con 11 atrás, aún así Brasil le llegó muchas veces, que Brasil arranca en 8vos y que todos los que le cuestan a Argentina se le bajan la tanga después. Insisto el re contra candidato es Brasil, pelea con Uruguay, pero se la llevan los grones. Se le animan todos a Argentina, producto de años de intrascendencias y pecheadas, y porque todos ven que no juegan a nada.

3 Me gusta