Argentina 0 Colombia 2 Copa América fecha 1

La union sovietica tenia flor de seleccion, esta bien no son rusos, es es la union sovietica, pero se entiende lo que quiero decir, de paises de los balcanes.

2 Me gusta

Si bien coincido en que sumando toda la historia tal vez la balanza en calidad de jugadores en comparación a Alemania se inclina a nuestro favor igual no coincido para nada con ese visión Argentina de que somos muy superiores.

Si enfrentás a un 11 histórico de Argentina y uno de Alemania sería un partido muy parejo, tal vez un poco más Argentina pero igualmente muy parejo, ni en pedo muy superiores.
Sobre todo porque no podés amontonar jugadores en un puesto que es el error que cometemos siempre, un buen equipo es un equipo equilibrado, acá creemos que amontonando talento somos más y no es así.

Además Argentina ha tenido jugadores destacados en puestos que resaltan mucho más y por eso da la impresión de tener una ventaja grande. Pero Alemania ha tenido algunos de los mejores jugadores de la historia en puestos que destacan menos pero que son igual de importantes.
En arqueros por ejemplo nos rompen el orto si haces una comparación histórica.

Y si tomamos a la Argentina post Maradona hasta me atrevo a decir que tuvo más talento Alemania, el único que inclinaría la balanza es Messi.

1 me gusta

Brasil está 4 escalones arriba de Argentina. No necesita un Messi para ganar. Esa soberbia Argentina de creernos padres de Brasil cuando son la potencia más grande de futbol en selección. Creo que lo único comparable es Pele con Maradona pero el resto Brasil nos saca varias cabezas.

Maradona un villero pero crecio con en una familia italiana, ahora tenes pura cepa argenta que es cualquier cosa, wachiturros minusvalidos.

Por un momento pense que no estabas hablando de futbol :roll:

1 me gusta

los brasukas tienen raza afrikana y nos pasan el trapo… lo q hay q hacer es poner una bomba en la afa…

3 Me gusta

El título de 1922 se lo dieron a Brasil después de que Uruguay se fuera en medio de la competición por un tema de arreglos de arbitraje medio extraño. Pero Ecuador, Perú, Colombia… se sobreentiende lo que quise decir. Brasil en ese momento era un país incapaz de organizar un torneo de clubes a nivel nacional y los jugadores que iban a esos torneos eran selecciones estatales; se organizaba un torneo donde participaban algunas selecciones de algunos estados de Brasil compuestas por los jugadores de las ligas locales y la ganadora representaba al país.

1 me gusta

Yo iria nacionalizando negros como hace Francia.

2 Me gusta

en la afa hay que mandarle asado con antrax, que se caguen muriendo pero sufriendo.

5 Me gusta

Jajajajajaj.

No está tres escalones arriba, tiene mejor juego asociado y si salen enchufados no los paran. El tema es que no se que tan enchufados están… yo los noté muy tibios el otro día, como bajoneados o desconcentrados. Por ahí les pegó fuerte el quilombo de Neymar, andá a saber.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Los Balcanes no formaron parte de la URSS.

2 Me gusta

Brasil sin una gran figura nunca gano nada. Desde que se retiro Ronaldo vive dando lastima.

Fracia definio 3 titulos, que estas contando?

La ex Yugoslavia seria. Rumania tambien.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

El antrax se consigue, pero de donde sacamos guita para el asado?

2 Me gusta

Tenes razon, entre mapas, guerras, batallas, ya se me mezcla todo en la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Armani, Casco, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Pereyra, Rodríguez, Paredes; Messi; Agüero, Suárez.

Eso lo que reste de la copa.

1 me gusta

Cierto, se me pasó por alto la final de 2006, pero el punto al que quería ir es a la definición de 1950 donde estuvo España y que no tuvo en cuenta el que hizo el comentario que respondí.

Metieron tres sin estar “enchufados”, imagínate si lo están.

1 me gusta

//youtu.be/pM64z793pWU

//youtu.be/_Air5cXU0mU

//youtu.be/oAPLKRw0yOc

//youtu.be/Fj6_rITTTfY

Y nosotros le metimos 2 a Nicaragua hace un par de días… dale… los bolivianos ni siquiera presionaban en campo propio, me dio asco ver eso.

2 Me gusta

La URSS sería un equipo medio pelo si existiera hoy en día. Se le sumaria Mikitaryan y alguno más pero lejísimos de ser una potencia.

Los que tendrían un equipazo candidato en cualquier Mundial sería la ex Yugoslavia.
A la Croacia subcampeona del mundo habría que sumarle a Dzeko, Kolarov, Jovetic, Matic, Jovic, Oblak… Equipazo, tal vez hubiera podido ser campeón del mundo.

1 me gusta