Argentina 0 Colombia 2 Copa América fecha 1

¿Para qué mierda comentás acá entonces? :lol:

7 Me gusta

Me parece que para evitar entrar en esas discusiones es importante resaltar esto; está claro que por actualidad, somos una selección mediocre, con mucho material pero incapacidad para aprovecharlo, que tuvo una oportunidad clarísima de ganar un mundial en 2014 que fue desperdiciada y que por Copa América se convirtió en lo que antiguamente era Colombia -un mero cebollita eliminador de cucos.

Francia tiene 2 copas del mundo… España 1.
Francia llegó 6 veces a semifinales… España 2.

Francia tiene 2 Eurocopas… España 3.
Francia llegó 4 veces a semifinales… como España.

Francia > España.

Y a nivel clubes no podés comparar porque hoy por hoy los clubes importantes de España/Francia tienen jugadores de otros países…

1 me gusta

Te pasás de termo hablando de Brasil.:lol:
Es cierto que Argentina y Uruguay eran los dos más grandes, pero decir que Brasil tenía el nivel de Ecuador cuando ganó la Copa América antes que nosotros y Ecuador no la ganó nunca jajajaj

1 me gusta

es posible ganar con un 5 de recuperación de la liga Mexicana?
es como tratar de llegar a Mar del Plata con una rueda pinchada

2 Me gusta

Tu opinión es un win win. Si pierde decis que el que gano jugo con huevo y si sale campeón decis que no hubo ninguna que le juegue con huevo. Brasil hoy por hoy esta 3 escalones por encima, hay que ver lo jovenes que trajo Japon por ahi.

2 Me gusta

Kempes, San Filippo, Charro Moreno, Pedernera, Sivori, Maschio, Angelillo, Bochini, Alonso, Aimar, Saviola… y hablamos solo de ofensivos, donde tienen una leve ventaja porque en calidad de jugadores de estilo ofensivo nos han sobrado a ambos. Por otro lado, Roberto Carlos era lateral. Y tiene un millón de amigos.

Y no concuerdo en eso último. Dato de color; la final que les ganamos fue a “media” Alemania y las dos que perdimos, con una Alemania unificada.

La Afa no le daba bola a los mundiales en esa época y al gobierno de Perón tampoco le gustaba la idea.

la selección argentina se consagro campeon de américa en 1957 , en peru , ganándole en la final a brasil por 3-0 y con baile , casi el mismo brasil que un año después se consagro campeón del mundo en Suecia , pero las grandes figuras de ese equipo fueron vendidas y la selección que llego al mundial fue una sombra , maschio , angelillo , sivori , no participaron y por supuesto que distefano tampoco , apenas estaban labruna con 100 años , carrizo , corbata y alguno mas que no recuerdo , pasamos papelones en el 58 y en el 62 , pero sin embargo y con un equipo improvisado gano la copa de las naciones de 1964 en brasil , le ganamos a portugal , a brasil y a inglaterra , cosas del fútbol argentino .

1 me gusta

No me gusta decirlo porque no quiero que pase en este momento, pero que bien le vendría Gallardo a la selección… No recuerdo un partido en los últimos años que se haya hecho una épica, no nombro eliminar a Holanda porque fue por penales, podrían decirme el gol de Palermo a Perú pero era muy ganable ese partido, o un partido que hemos dado vuelta, al menos contra una selección top.

Te sumo los laterales que nunca van para adelante

1 me gusta

desde que argentina se empezo a mezclar las razas con paises linderos cada vez es peor su juego, falta genetica italiana, alemana, rusa.

Le ganamos los amistosos a Alemania siempre.

1 me gusta

Los muchachos de La Máquina tendrían qué haber ganado algún Mundial de la década del 40

4 Me gusta

Rusa para que? Son horribles para el soquer.

no jodamos tirando nombres al pedo! cualquier DT, el q sea, con esta AFA, la selección será siempre un asco.
no se trata de nombres.

si el diego debe tener genetica villa fiorito por decirte uno

1 me gusta

Tenés razón.

No saben cuándo deben subir y cuándo no.
Se quedan en el molde siempre.

Yo me apellido Berni y soy un patadura jaja. De todas formas Paredes, Suarez y Agüero son los únicos que recuerdo que son apellidos locales

¿España 2 veces a semifinales? ¿Que estás contando?

España rechazó de jugar varios mundiales, pero España jugó dos definiciones de título al igual que Francia (recordar que el Mundial 1950 se definió en un cuadrangular todos contra todos).

Jugaron la misma cantidad de mundiales. En la tabla histórica están casi igual; la diferencia es que Francia tuvo mas mundiales donde llegó mas lejos y mas mundiales donde se fue en primera ronda, España en cambio se mantiene mas en el medio. También hay que tener en cuenta que España ha sido asquerosamente perjudicada en los mundiales (1962 contra Brasil, 1994 contra Italia, 2002 contra Surcorea).

España jugó mas Eurocopas que Francia. Y tiene mas finales.

Sobre los clubes, hay que recordar que el Madrid y el Barcelona existían antes de la Ley Bosman. Y que el único título europeo de un club francés antes de ella fue del OM en Copa de Campeones.

1 me gusta