Pero el rojo quiere chapear contrs river y bosta que siguen ganando cosas.
Argentina no ganará nada pero Colombia es muy chiquito
Pero el rojo quiere chapear contrs river y bosta que siguen ganando cosas.
Argentina no ganará nada pero Colombia es muy chiquito
Agradezco mucho tu buena leche, que no merezco. Te mando un abrazo y ojalá ganen la copa, así me la como doblada por pelotudo.
Igualmente ya la tengo adentro por ponerme a ver un partido de la selección.
De verdad, nosotros hablamos de una forma que es agravio y no nos damos cuenta. No lo escribo como excusa, porque cuando nos responden seguimos en la misma y nos calentamos. En realidad soy yo, no tendría que hablar por el país. Mil disculpas de nuevo loco, y también gracias otra vez.
Si y no. Fueron pensando que jugando a media máquina y con algunos cracks y jugadores de relleno juntados a último momento en un mismo equipo se cogían con la pija muerta a Alemania Occidental e Irlanda del Norte y no, no fue así…
Después se desquitaron en la Copa América del año siguiente que le ganaron a Brasil. Otro tema del que pocos hablan es de los arbitrajes asquerosos que tuvo Brasil en esos mundiales y sobretodo en el del '62. El gol que les hace y que le anulan a Púskas es insólito y los dejaba afuera. Los árbitros eran casi siempre ingleses, alemanes o españoles, que eran lo que dirigían en los campeonatos paulista y carioca.
en Argentina nos acostumbramos tanto a las pelotudeces y a la corrupcion que a nadie le sorprende nada ya,podemos poner de DT al enano de Game of Thrones que no pasa nada
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
cuando vi que se repetia la “tactica” varias veces de tirarle pelotazos al corcho Aguero marcado por un orangutan de 1,93 me di cuenta que no habia ninguna chance de que ganaramos el partido,increible que este Scaloni en la seleccion,no pense ver nada peor que el checho Batista o Bauza,pero este esta haciendo muchos meritos
Era candidata por los jugadores que no fueron convocados.
Sívori, Maschio y Angelillo (figuras del sudamericano campeón 57) + Di Stéfano se perdieron el mundial porque la Afa prohibía convocar a jugadores de ligas extranjeras.
¿Alguien me puede explicar la locura de querer compararse a Brasil y a Alemania pero no a Francia? Los leo.
Veamos algunos datos
MUNDIALES
Brasil 5
Alemania 4
Argentina/ Francia 2
FINALES JUGADAS
Alemania 8
Brasil 7
Argentina 5
Francia 3
(Le llevamos la misma cantidad a Francia de la que nos lleva Brasil y Alemania más diferencia)
PUNTOS EN MUNDIALES
Brasil 237
Alemania 221
Argentina 144
Francia 115
(Brasil y Alemania nos llevan 93 y 77 puntos respectivamente mientras que nosotros a Francia 29)
Francia también es 2 veces campeón de Europa, campeón Olímpico, etc y tuvo jugadores exquisitos como Platini, Zidane y a un goleador como Fontaine que tiene más goles en Mundiales que cualquier argentino.
¿En serio hace falta seguir? Es un delirio argentino el querer compararse con Brasil y Alemania y creerse tan arriba de Francia. Un completo delirio argentino.
No hay comparación, Brasil era una potencia mundial en esa época y tenía cracks mundiales en todos lados y se culminó con ese equipazo de brasil 70. Argentina toma la posta en el 78 hasta mitad de los 90 donde Brasil con equipazos no le podía ganar a Argentina aunque Argentina tmb le costaba mucho Brasil. Brasil tuvo 2 grandes eras doradas y Argentina una sola. La copa América es un buen título pero no es ni un cuarto de un mundial por eso Brasil nos lleva 3 escalones fácil.
¿Por? Si es así, dieron un asco tremendo. Acá hablan de Brasil como si fuese la Naranja Mecánica. Y nosotros hoy dimos muchísimo mas asco que ellos, no así Colombia que nos ganó un partido que manejó desde el minuto uno y sin despeinarse mucho. ¿Selecciones que pueden ganarle a Brasil? Chile, Ecuador, Perú. Por ahí Uruguay y Venezuela. Japón ni idea, me resulta raro verlos, y de Qatar opino lo mismo, son incógnitas. Lo único que tengo claro es que hay unas pocas selecciones que no tienen chances de ganar esta copa y entre ellas estamos nosotros.
:lol:
El bosteriodismo le echó la culpa a River por ese fracaso y nos cagaron durante toda la década de 1960 desde la AFAno.
Hablas como si nosotros no los tuviésemos. De hecho, lo destacable de esa época es que los teníamos y no iban a los mundiales o tenían que nacionalizarse e ir con otra selección como Di Stéfano. De hecho por dar un ejemplo, de la delantera de “Los Carasucias” del equipo que ganó la Copa América 1957 (Sivori, Maschio y Angelillo) no fue ninguno al mundial 1958 con Argentina, que en su lugar llevó a un Labruna en muletas. Y en 1959 le ganó la Copa América a Brasil en la definición… en las dos copas; 3 a 0 en la del '57 con los Carasucias y en 1959 otra vez, y no es que pusieron suplentes, como se dijo mas arriba que hacían… de hecho en la segunda arrancaron ganando con un gol de Pelé y le anularon por offside un gol a Garrincha, por ejemplo.
Nadie dijo que es un naranja mecanica,el tema es que el resto es tan mediocre que no hace falta ser un relojito para ganarles, si hubiera estado Uruguay del 2011 o Argentina del 2014,o hasta el mismo Colombia del 2014 ahi seria otra cosa,pero viendo la actualidad de casi todos Brasil que se esta reestructurando y en Ascenso poco a poco saca mucha diferencia, que puede perder? si,en una mala noche hasta el mejor equipo del mundo puede perder,pero decir que le gana cualquiera ya me parece otro cantar,cual es el candidato para vos?
Para mi no hay mucha diferencia entre los cuatro. Hay mucho inflador de por medio. El tema con Francia por ahí es que hasta los '80 eran la típica selección que tenía grandes jugadores y rompía las bolas pero no lograba títulos, como Holanda y Colombia.
el que choco al barcelona , el que esta dando cátedra en “estados unidos” , el de la foto de messi corriendo solo rodeado de 7 chilenos en una final ?.
Bueno, cualquiera no, Bolivia no le iba a ganar nunca. Pero Venezuela le puede ganar, Perú también… cualquier equipo mas o menos, les gana si hace las cosas bien. Para mi, los candidatos son Colombia primero y Brasil después, pero sin sacar mucha diferencia a los demás. Está peleada esta copa, el tema es que nosotros vemos la definición desde afuera y siendo el equipo mas tradicional de la competencia es raro ver a un Perú o un Colombia plantarse. Una lástima para Colombia la lesión de Quintero la verdad.
quizá se puede explicar de manera continental. Argentina es claramente la segunda a nivel americano despues de brasil, por selección está peleando con uruguay el segundo puesto (estuvieron muchos años desaparecidos y ahora tuvieron una buena generacion) pero por liga le pasa el trapo. En europa a nivel selección Francia tiene tiene a dos arriba, alemania e Italia, y a nivel liga a tres y quizá 4. España, inglaterra, itala y quizá a a alemania por lo que hizo el bayern a en copas internacionales. Es la explicación que se me ocurre.
No mire el partido me chupa un huevo la selección argentina, River a morir y nada más, pero como se quema armani con estos perdedores seriales eh. Por eso mismo se fue andrada capas por que boke lo necesita bien del bocho para lo que resta de la copa.
Ojalá que no ganemos nada mientras siga la MAFIA BOSTERA
Me tienen las bolas al plato:
¿Tan difícil es cambiar el planteo táctico en medio del partido?
¿Tan difícil es jugar, no sé, de contraataque por un rato?
Si tenemos jugadores que son brillantes para las contras, sería un error desaprovechar semejantes recursos.
Dos cosas; Argentina y Uruguay dominaron el fútbol sudamericano durante 60 años cuando Brasil era una selección similar a Ecuador.
Y España es junto a Alemania la máxima campeona de la Eurocopa, a parte de la primer campeona. Y a nivel clubes ni hablar. Y mas allá de los títulos, ha hecho mas mundiales aceptables que Francia; para mi está por arriba que Francia, pero lo pongo peleado.