Vos qué supuestamente sabes de fútbol no podés decir la burrada de que Brasil ganó sus primeros Mundiales cuando Argentina no participaba cuando justamente Brasil gana su primer Mundial en 1958, el Mundial en que Argentina vuelve a participar y se decía que iba con “un equipazo”.
Justamente al contrario, Brasil empezó a ganar Mundiales cuando Argentina empieza a participar regularmente de Mundiales.
Brasil el último mundial fue eliminado de casualidad…lo mismo que Alemania en Sudáfrica a manos de España…Alemania claramente fue el mejor de Sudáfrica
No concuerdo. Brasil dio muchísimo asco ayer en el primer tiempo contra una selección de Bolivia cuyos jugadores parecían jugar para atrás y que es sin ninguna duda la selección mas floja de la copa. Cualquier selección que juegue con un poquito de huevo les puede ganar.
Os digo una cosa,pareciéndome Messi el jugador más completo que he visto jamás,he de decir que le veo falto de carácter como para liderar la selección argentina,lo ves paseando por el campo con esa cara de bonachón que parece Santa Claus,y creo que esa pasividad contagia a los demás.
Ahora voy a decir una locura,pero creo que cuando se vaya Messi,Argentina volverá a crecer aunque parezca que no tiene sentido.
Ni a palos. Bélgica les manejó el partido hasta que se relajó con la ventaja y se tiró atrás a defender el partido (y lo hizo mal, motivo por el cual los pelotearon un rato y hubo descuento).
Lo que me refiero es que tu vivencia o la mia no es un factor determinante ya que no entramos como un gran numero, a eso me referia. A la altura de Brasil no en temrinos de titulos, en jugadores estamos parejos, 3 de los mejores 5 son nuestros pero tambien es verdad que fuera de ese olimpo ellos han tenido muchos jugadores mejores que nosotros. Los Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Romario, Roberto Carlos, y un largo etc porque no termino mas muy superiores a nuestros argentinos fuera de ese top Di Stefano, Messi, Maradona. Claramente no creo que nos consideren a la altura de Brasil, pero decir que somos una modita o una racha es totalmente distinto. Si vamos al caso, todas las selecciones tuvieron sus rachitas y si es por regularidad nosotros solo Alemania y Brasil tuvieron mas presencia en etapas decisivas. Ademas reducir pura y exclusivamente a los titulos es raro, tuvimos mucho mejor futbol que Alemania por ejemplo, pero ellos hicieron mucho mejor las cosas, no fueron como aca que se vive en un mundo cavernicola donde no se analiza un carajo y rifan todo. Pero compara nuestros jugadores historicos contra los de ellos, la diferencia es abismal a nuestro favor. Ademas, podriamos estar iguales en mundiales si higuain o palacios metian la suya, y esto no iba a aumentar o disminuir la presencia de Alemania. Ni la nuestra. Lo que pasa es que ahora si miras nuestro plantel, son todos jugadores de mierda. Aguero, Di Maria, etc seran unos pechos pero de juveniles les pasan el trapo a absolutamente todos los juveniles actuales. Los juveniles actuales parecen de una seleccion B. Estan hechos para crear una seleccion “digna” y nada mas. Aunque sin DT ni a digna llegan porque no patean al arco
EDIT: TAmbien hay un factor suerte ademas en todo. En el 50 o por ahi la seleccion Argentina no participo por algo que no me acuerdo. Y en las otras cuando estaba La Maquina de River y unos muy buenos boca e independiente, hubieron guerras mundiales y no se jugaron mundiales que tranquilamente podrian haber sido nuestros
1966 debe haber sido el primer mundial que se afrontó con serieadad desde el primero. En el '74 se fue pero a los tumbos, la selección estaba muy mal y de hecho no había podido clasificar al del '70 teniendo un grupo accesible (y siendo dirigidos por un técnico debutante).
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
*Añado, Labruna jugó ese mundial 1958 teniendo casi 40 años.
La selección va a tener torneos hasta q exista la humanidad. Messi tiene limitados y se los cagaron con técnicos de mierda. La única q vez q le dieron técnicos como la gente se llegó a finales.
Es falso esto. El Mundial 58 es justamente el primer mundial que se jugó seriamente y fue el que le dió un golpe de realidad a la Argentina.
Es cierto que no había proyecto y que recién lo hubo con Menotti, pero es distinto eso a decir que no se lo tomaba en serio.
Hoy en día tampoco hay proyecto y sin embargo se toma en serio los Mundiales, lo mismo que Argentina a partir del 58 por más que en todos esos Mundiales fue un desastre.
Villareal, donde juega Funes Mori, tiene un 5 de recuperación argentino. Santiago Cáseres, todavía un pibe, 22 años. No es ningún supercrack, sino estaría en otro equipo, pero antes que llevar a 2 de la liga de México, lo habría llevado a él.
Villareal jugó en Europa League contra el Zenit, donde juega Barrios, y ganó los 2 partidos con comodidad a pesar de ser un equipo de mitad de tabla de España.
Yo creo que tiene que agarrar Almeyda, o sino Caruso Lombardi, es decir, alguno que sepa esto de levantar equipos en malos momentos y/o en transición, A Simeone y a Gallardo, no los veo dirigiendo en el corto plazo, no creo que quieran “quemarse” así nomás.
El mundial del 58 tengo entendido que Argentina iba como candidata a ganarlo después de ganar tantas copas América. Se comieron 6 con Checoslovaquia y fue una vergüenza mundial, los recibieron con monedazos. Fue de los mundiales que más vergüenza dio Argentina teniendo en cuenta que era de las mejores por la calidad de esos jugadores de los 40 y 50.
Jugar con messi es jugar con 10 tacticamente, no colabora nada en mantener la estructura del equipo. No se mueve, espera que le pasen la pelota. Igual es el único que arma las jugadas peligrosas de argentina, lo que expone lo patetico del DT.
Pero hay que tener un gran equipo para darse el lujo de jugar con un jugador menos en la cancha. Y argentina hoy no lo tiene. Aguero hoy no se podia ni mover tampoco, menos presión mete la delantera y el mediocampo argentino. Paredes juega al trotecito
ya te esta comiendo el personaje querido angelito,con tal de tener razon en algo empezas a decir lo contrario a lo que dice el otro,sin importar si sea verdad,mentira o verdura, si Brasil dio asco ayer,hoy Argentina y Colombia jugaron a otro deporte. Queres jugar una apuesta si se enfrentan Brasil contra Colombia? “cualquier selección que juegue con un poquito de huevo les puede ganar” decime cual es “cualquier seleccion” de las que juegan esta copa que le gana a Brasil