Argentina 0 Colombia 2 Copa América fecha 1

Quiero pedirle disculpas a [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; por mi respuesta. Me la agarré con él por culpa de la selección (y mi propia culpa).
No quise insultar a la gente de su país, hay que aprender a no abrir la boca como argentino cuando hay personas de otros países.
Mil disculpas por todo lo que escribí, aunque debería putearme y no disculparme un carajo.

9 Me gusta

como no vamos a seguir siendo potencias, se perdio todo es verdad, una mufa terrible pero nunca dejo de jugar finales, siempre estuvo ahi arriba, basarse solo en titulos es una boludes, la realidad es que argentina no paro de jugar finales y eso muy pocos paises lo pueden contar, vos dejas de ser potencia cuando por mucho tiempo pasas al ostracismo

3 Me gusta

Prefirieron a Nandez los cola fácil

2 Me gusta

//youtu.be/TlOGrL22USQ

Scaloni se tiene que ir ni bien termine este torneo y contratar un tecnico serio con un buen proyecto para el proximo mundial, sino NO clasificamos. Por mas que clasifiquemos y lleguemos a octavos o cuartos en esta Copa que ya seria un milagro, Scaloni se tiene que ir. Yo no me banco un mundial sin Argentina, 4 putos años de mi vida espero por ver a la seleccion en el mundial, no quiero esperar 8 mientras se me va la vida, todavia estamos a tiempo de enmendar este error.

2 Me gusta

Lo que hayan vivido es totalmente irrelevante, la realidad es que en Europa yo tambien estuve y se nos reocnoce a esa altura, todo lo demas es cuentito para hacerse el derrotado, y eso que a mi la seleccion me chupa un huevo. Pero el reconocimiento existe, decir que Argentina tuvo 15 min de fama por 78-86 solo porque después no se gano es el equivalente a decir que River hasta el 86 no existia.

3 Me gusta

El negro barrios lo rajaron por perder con River. Sacándome la camiseta es un gran 5, sobretodo ese quite que tiene.

5 Me gusta

Apurense a quedarse afuera para que vuelvan a la pretemporada

Sacandonos la camiseta Nandez tambien es jugadorazo.

14 Copas América contra 8, primero en la tabla histórica. Brasil era una selección chica hasta los años '50. De hecho, los primeros mundiales que ganó fueron en la época donde Argentina decidía no participar o mandaba combinados del Interior, por no tomárselo en serio. Es incorrecto plantear eso. También es mentira eso de que Brasil “no le daba bola” a la Copa América. La Eurocopa se juega desde 1960 nada mas.

1 me gusta

Perdés y perdés, van bajando tus puntos en el ranking FIFA, dejás de ser cabeza de serie en los Mundiales y te puede tocar Alemania en primera ronda. Todo se vuelve tan cuesta arriba, el futuro es incierto.

4 Me gusta

y es lo normal. De hecho acá en River lo permitimos pero solo con jugadores nacidos en el club y muy rara vez. Y en el peor de los casos, un club puede darse cuenta y echarlo en uno o 2 meses. Acá todo es mas lento, recién en este torneo la AFA se dará cuenta que Scaloni no está para semejante responsabilidad. Algún dia, quizás, pero deberá comenzar en otro lado. De hecho como dije mas atrás, el Depor B podría ser un objetivo razonable para scaloni, o un equipo de 2da o 3ra en argentina, o 2da B en España. Pero hablando solo de argentinos (se ve que por alguna razón un extranjero no puede dirigir a la selección argentina), uno pone todos los nombres de entrenadores argentinos en actividad en un recipiente y saca uno al azar, y hay un 99% de chances que tenga mas meritos para dirigir a la selección.

2 Me gusta

Yo no dije que Argentina fuera más grande que Brasil y Alemania. La Euro se juega desde 1960 e Italia tiene 1, si no me equivoco. España tiene 3 y jugó 1 sola final del mundo, que ganó. Mi visión va más allá de esto, yo pongo en la mesa un conjunto de cosas. ¿Quién considera que es su clásico la Argentina? ¿Francia o Brasil? Con respecto a Francia, me parece que está por encima de todos los demás menos Uruguay quizá. Vos fijate que desde 1995 ganamos 2 JJOO y 5 Mundiales Sub 20. Eso marca una vigencia, la presencia de talento o capacidad natural aunque después haya sido despilfarrada.
Igualmente el pozo para Argentina se hizo más grande ante las facilidades del fútbol europeo actual y lo que cuesta armar algo en Sudamérica al tener todo allá. Brasil está pagando lo mismo, a pesar de meter 2 Mundiales horribles en 1994 y 2002 (horribles en base a lo que fue siempre Brasil, no le niego los títulos). ¿Qué hicieron nuestros vecinos, sin dudas los mejores del mundo, desde 2002? Ya son 17 años y ni se arrimaron a una final del mundo.

3 Me gusta

Es que nadie dice que no se nos reconozca. A Argentina se la reconoce todavía como el cuarto grande hoy en día con Francia pisandonos los talones.
Pero es falso que nos pongan a la altura de Brasil y Alemania y en menor medida por los títulos Italia.
En otro momento tal vez fue así pero ahora ya no y lo digo participando de muchos foros internacionales y habiendo viajado a Europa y discutido de fútbol

1 me gusta

Argentina fue campeón en 1920s, 1930s, 1940s, 1950s, 1970s, 1980s, 1990s

No somos una rachita. Pasa que vivimos un autoboicot constante con dirigencias y DTs mediocres y los sponsors tiene más influencia en la convocatoria de ciertos jugadores.

2 Me gusta

Pablito Aymar te da una charla técnica:lol:
Un tipo que le dicen payasito

:lol:

1 me gusta

Colombia no le gana a Brasil ni en pedo, no le pudo ganar con el mejor equipo de su historia en su mejor momento (en el mundial 2014) a uno de los peores Brasil de la historia (ese que al partido siguiente se comio 7) Si esta para llegar Lejos porque el resto de las selecciones es medio pelo,pero Brasil esta 3 escalones arriba de todos,jugando al 70% se lleva esta copa caminando,aun sin Neymar (no son como nosotros que si no esta Messi estamos haciendo cadenas de oraciones en todo el pais,asi estamos)

3 Me gusta

Me chupa un huevo si argentina gano 7 mundiales en el año 1720 con una pelota de barro contra el equipo de los mayas. Hay que ganar ahora, sobre todo teniendo a messi. Y sobre todo NO DAR EL ASCO QUE ESTAMOS DANDO

3 Me gusta

NA tranqui, es entendible en medio de la calentura que se le salgan unas puteadas a uno, el futbol nos pone loquitos

4 Me gusta

jajajaja que tenía que ver Aimar para bardearlo ?

4 Me gusta