El Gaby Mercado es Cafú al lado de este hijo de puta de Racing, es inentendible que juegue ese tipo de 4 en la seleccion
No es el único, el imbécil de aramix también. Les encanta esa verga
¿Cagón? En Boca lo rajaron porque son unas putitas histéricas. Tremendo 5 de marca es Barrios.
vas a ver la tabla de goleadores y encontras tipos como Brian Fernandez, Julio Furch, Milton Caraglio o Franco Jara entre los primeros 10.
Como te llena los ojos este equipo, que maravilla.
Perdón, creí que era el thread del partido contra Paranaense.
Loquito, no me hagás perder tiempo como el colombiano paracaidista que me citó hace un rato.
Igual eso pasó despues de que se lesiona contra Sarmiento en CA. Que hizo bajar su rendimiento.
Que Armani renuncie a la selección. Cada partido que juega se contagia de la depresion de ese equipo y vuelve tocado.
Es un maldito inútil…
Si le juega el River de gallardo a esta selección con messi y todo le hace 10 goles, con hattrick de De la crois
Argentina ya no es potencia.
Historicamente aprovechamos nuestros 15 minutos de fama durante el 78 y el 86…osea 8 años.
No es casualidad que desde que el drogo falopero de Maradona dejo la Selección, Argentina NO le ha podido ganar a una potencia en Mundiales sin necesidad de la tanda de penales.
Casualidad NO es.
que hacen hablando de armani, esas pelotas no las saca nadie
es tal cual asi, basarse solo en contar titulos es una estupidez, poner a italia como gigante…pero antes del 2006 habian pasado 70 años que no ganaba una mierda. Hay que tener en cuenta todo lo que decis, y mas que nada, que siempre son rachas.
Hoy Uruguay es mas grande que Argentina. Sin Messi, sin Agüero, sin estrellas salvo suarez y Cavani Uruguay hace años es mejor que argentina
No hace falta. El partido de hoy lo dice todo. La selección fue a Brasil a bailar samba, hoy bailó con Colombia y el miércoles bailará con Paraguay y si no es así, con quien le toque en octavos.
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
:roll:
Sólo os diré que Scaloni estuvo cerca de entrenar al Deportivo de la Coruña hace poco,y cuando la gente se enteró de que iban a traer a un DT inexperto como él,casi echan al presidente a gorrazos…
Yo metería de arranque a Suárez. Salió con ganas de ganar, cosa que en la Selección parece que falta.
Y sí viejo, en eso estamos de acuerdo porque esto no tiene rumbo. El DT ES FUNDAMENTAL, y no hay.
Fixed. Concha de la madre… que mierda me importa Messi…
Decir que Argentina está en la línea de Brasil, Alemania e Italia es un misticismo nuestro solamente.
No hay nada de dónde agarrarse para sostener eso, sobre todo de Brasil y Alemania.
Esos dos equipos nos llevan más mundiales, más finales, más cantidad de puntos, etc que lo que nosotros le llevamos a Francia y a todos los de abajo ¿Con qué criterio estamos en su línea?
Y eso de que el mundo lo reconoce es chamuyo y te lo puedo asegurar porque tengo buen inglés y me manejo en muchos foros extranjeros y se discute si somos más grandes que Francia, nadie nos pone en la misma línea que los de arriba.
Y el ejemplo que pusiste de River no entiendo de dónde viene, River en el profesionalismo es el equipo con más títulos y el más ganador también recientemente.
Argentina suma muchos títulos con Copa América que es incomparable a un Mundial y que hasta los 90 Brasil ni les daba bola.
El más ganador de Eurocopa tiene 3, no podés comparar solo números para decir que “somos la segunda más ganadora”.