Como todo colombiano muerto de hambre que en su puta vida va a ganar algo.
Que bien juega Barrios, es cagon y pecho pero juega bien, se equivocaron los bostis sacandoselo de encima.
Y Olvídense q en el caso q esta selección clasifique al mundial pase la primer fase. Y digo en el caso q clasifique porq a esta altura termina último en las eliminatorias.
Lo único que me preocupa de esto es que Armani y Suarez vuelvan rápido. Si se van en primera ronda mejor.
Que murga son estos muchachos… El enano hormonado no existió hoy, ya es hora que ceda el lugar a la gente que tiene hambre de verdad
duvan ni en pedo es medio pelo tal vez no sea crack pero es 9 muy completo
Esto conseguiste Macri, esto conseguiste Angelici, esto conseguiste tapia y esto consiguieron todos los putos cobardes que le votaron le consintieron y le dieron poder a semejante MAFIA
9, ademas de armani entro suarez, pero con 2 con sangre y que 1 sea el arquero no haces nada
Grande Queiroz …me cae bien el tipo ese
no se q carajo hablan scaloni y aimar… son dos inutiles nivel dios…
Dejame de joder
En Twitter seguro que están todos los bosteros tirándole mierda a Armani, no?
No jugamos a nada. Somos un chiste viviente.
ahora viene la parte en q messi renuncia no?
Me duele por Armani, y por Messi tambien, pero se merece esto el chiqui Mafia, se merece lo peor, el Chiqui, Alngelici y Macri, esta seleccion es de ellos.
Esto es todo del periodismo y de la AFA por sostener el humo de que Scaloni tenia que seguir solamente porque habia hecho una renovacion que iba a hacer CUALQUIER tecnico que agarrara la seleccion y ganarle dos partidos amistosos a Mexico. Ahora tenemos un tipo que no puede dirigir ni a Sacachispas en el banco, vayan a hablar de renovacion a la concha de su madre toda la semana, pedazo de soretes.
Pero ojo que llegar a dos finales de Copa América es un fracaso y coso
Es muerto ese Duggan Zapata…todos estos negros de Colombia son de madera.
Estuvo ahí de que el Madrid lo fichara.
Evolucionó muchísimo y es un monstruo adentro del área.