Argentina 0 Colombia 2 Copa América fecha 1

Por? Le hicieron 2 goles totalmente normales, nada que hacer.

Hace 30 años que no lo demuestra en una cancha.

Van a empatar con Paraguay ganarle a qatar y afuera en primera ronda

Ojo que clasifican los 2 mejores 3ros tambien…

1 me gusta

El resultado es justo por el mamarracho del primer tiempo, ahora en el segundo tiempo argentina fue mas que Colombia, pero tenemos un 4 que juega ahi solamente porque el periodismo lo pidio por marcar bien un partido a un neymar a media maquina y que volvia de 6 meses sin jugar. Ahora seguro le van a terminar cayendo a Armani. Tenemos lo que nos merecemos con este periodismo de mierda.

4 Me gusta

Eso es lo q vengo diciendo. Muchos aca piden q jueguen nuestros jugadores en esta selección mufa.

2 Me gusta

Somos Racing Club nivel paises

9 Me gusta

Si es negro con nombre ridículo, hoy nos vacunaba seguro. Dos medio pelo nos convirtieron, sólo le pasa a esta selección nefasta algo así.

Duvan Zapata medio pelo… sabes de futbol vos eh

4 Me gusta

Colombia tuvo 2 partidos de pedo en la historia contra Argentina, que ellos festejan hasta hoy porque no lo pueden creer todavía. Son de los que ven la camiseta y se hacen pis. Tenés que dar mucho asco para no llevarte puesto a un rival que siempre te va a tener miedo.

3 Me gusta

Correccion: el segundo gracias a la mano de Maradona.

2 Me gusta

Yo me.imagino a las potencias, las verdaderas potencias, Italia, Brasil, Alemania, diciendo por qué no tuvimos nosotros a Messi, que manera de desaprovechar, les pusimos a todos los dts inútiles, lo más gracioso es que sacamos pecho y le decimos decime que se siente… Nos merecemos esto.

3 Me gusta

No hay que dar más jugadores a este antro mufa, después te vuelven deprimidos o se nos rompen

5 Me gusta

No es justo caerle a los jugadores cuando tenes un DT TAN impresentable, pero tanta manija que le dieron a Lo celso, y la verdad que poquito, muy poquito.

4 Me gusta

Cámbienle los colores a la camiseta, squenle los colores de Racing mufa, y pónganle los colores de River

5 Me gusta

La gente es tan boluda de endeudarse con el viaje a brasil a ver esta seleccion horrenda

3 Me gusta

increíble que scaloni sea el dt de la selección hasta gorosito tendría mas méritos

3 Me gusta

Por eso mismo bldo. Por más que se ataje todas, a la primera que le emboquen, lo tiran abajo.

Son unos simios nulos de mente

2 Me gusta

Igual clasificamos porque clasifican 3 de 4, pero que mal que jugamos.

3 Me gusta

Ya no estamos mas en ese peloton de potencias. Somos Independiente. El 3 escalon.

Estamos con Uruguay y Francia

2 Me gusta