JAjajaja que caliente te dejo la pija de lso negros, cuantos años tenes? vos seguro viste el mundial del 86? no ganan nada de nuevo nunca mas fríos
Fressi hijo de mil putas
a bue… la falta que invento el arbitro
La poderosa Argentina!
El lado positivo es que se van a volver rápido para la pretemporada nuestros jugadores
Al menos Maladroga tenia el nombre para poder dirigir la seleccion.
Scaloni, Aimar y todos esos fracasados del cuerpo tecnico ni siquiera dirigieron un partido de intercantri.
Es un quemo esta etapa de la selección, al pedo piden a Armani y jugadores de River, vamos a quedar afuera en 1era ronda y los van a tirar abajo. Ninguno tendría que haber ido, hoy en día es un desprestigio jugar para la selección.
Totalmente de acuerdo. Colombia para argentina es como velez para.la bosta
Por historia puede ser que todavía sea el cuarto grande, pero en los últimos 25 años claramente ni está entre las cinco (Croacia jugó más semifinales que nosotros post 90) y hoy en día Francia nos pisa los talones y nos va a superar inevitablemente (por la diferencia de poderío, seriedad, economía, etc es inevitable que Francia en unos años nos supere).
Y por favor dejemos de hablar de las 4 grandes selecciones, hay 3 grandes selecciones que están muy por encima en Mundiales. Argentina discute con Uruguay, Francia, España, Inglaterra. No pertenece a ningún grupo de “los 4 grandes”
Bueno, van a salir a matar a Armani…
lo de Bolivia ayer fue más digno…
Lo traigo para reemplazar a Enzo Pérez si se llega a ir (?)
Que se puede esperar de una AFA que en vez de tener a alguien serio como presidente, le tiene a un impresentable fanboy de Messi. Inspira menos respeto que el boca de Guillermo Barros Schelotto.
Saravia no puede jugar mas
Fue un crimen que este
es un sida la selección… pizzarro, guido rodriguez, saravia, paredes, scaloni… toda gente que no debería estar si tuvieramos un proyecto serio y un tecnico que tenga un poco de idea…
creo que viene otro papelón histórico, contra paraguay van a salir siendo uan bola de nervios
Me dejó caliente Argentina, porque pierde con esos negros medio pelo justamente. Lo único que sé es que vos no viste nada, ni vas a ver en tu puta vida.
Andá a festejar al foro de tu equipucho colombiano y no rompás las pelotas acá.
PERDEDORES !!!
La cagada es que psicologicamente afecta, no tanto Suarez porque no es titular pero Armani era una maquina de atajar todas antes del mundial y cuando volvio ya no era ni la mitad del comienzo, me da miedo que vuelva en modo Lux ahora.
Armani claramente no es el arquero para la seleccion argentina. Literal que solo le meten golazos, eso es mufa y no hay con que darle para mi. No es que le tiran tiritos para que aunque sea aumente la confianza, los unicos tiros uqe van la arco van al angulo, esta mufado
Ojo con eso, hay ejemplos de sobra de que los jugadores vuelven bajoneados y por ende bajan mucho su nivel, esta selección DEPRIME, te acordas cuando criticábamos a Martino?, mira como estamos hoy, volve Martino.