Entran dos negros NN y nos cojen.
Nunca fuimos ni seremos grandes a nivel seleccion. Somos una murga que gano un mundial sospechoso de local y otro gracias a Maladroga.
Ojala se mueran todos.
Vamos a quedar afuera en Primera ronda, no creo ganarle a Paraguay.
:lol:
Un papelón, una vergüenza. ESTAN PERDIENDO CONTRA COLOMBIA HIJOS DE PUTA!!! UN EQUIPO SIN SANGRE LES GANA!!!
Pero no es casualidad, nefasto el planteo. Nefasto el mediocampo. Nefasto cambiar 5 por 5 y sacar al 9 cuando tenés que hacer un gol.
Una brújula para Saravia por favor.
Que mala suerte que tiene Armani, insisto, hay como una mala energía que envuelve a la selección, van a FRACASAR TODOS; ni Gallardo te levanta esto, no con 3 días de entrenamiento cada 3 o 4 meses, que es el tiempo que tiene a los jugadores.
que golazo
CHE QUE BIEN OTAMENDI EH.
QUE VENGA A RIVER QUE GANAMOS LA QU*NTA (???
Maldigo el dia que te convocaron Franco, te toco la selección mas dañina y contaminada de la historia, cubierta por puros bosteros culo roto.
Muy cierto
Preparense para las puteadas a Armani de parte de los cebollitas
Encima van a hacer un papelonado y van a joder con que quieren al muñeco y la concha de su madre
Argentina si es grande, pero cada vez menos eso sí. Es el cuarto grande sin dudas.
Qatar ganó la Copa Asiática, no me sorprendería que tengan más chance que esta ex selección grande.
10 perros en el equipo tenemos
Linda defensa
Pedo jueda en ed Mandested!
antes del partido le dije a mi viejo, “si entra duvan zapata nos vacuna” y asi fue, no por nada el chabon es el segundo maximo goleador de la serie A
Esto pasa cuando la AFA la preside un tipo nefasto e impresentable como Tapia
Después de la final perdida en 2016 Argentina pasó a ser un ex grande.
Y siendo pesimista creo que va a seguir siéndolo, imposible por como hacemos las cosas volver a soñar con algo grande.
Scaloni paro el equipo para perder con una Colombia flojita… Y no conforme hizo el cambio para perder. Entre Pizarro y rodríguez pelean el tercer suplente del cinco de river.