Argentina 0 Colombia 2 Copa América fecha 1

Entran dos negros NN y nos cojen.
Nunca fuimos ni seremos grandes a nivel seleccion. Somos una murga que gano un mundial sospechoso de local y otro gracias a Maladroga.
Ojala se mueran todos.

Vamos a quedar afuera en Primera ronda, no creo ganarle a Paraguay.

2 Me gusta

:lol:

Un papelón, una vergüenza. ESTAN PERDIENDO CONTRA COLOMBIA HIJOS DE PUTA!!! UN EQUIPO SIN SANGRE LES GANA!!!
Pero no es casualidad, nefasto el planteo. Nefasto el mediocampo. Nefasto cambiar 5 por 5 y sacar al 9 cuando tenés que hacer un gol.
Una brújula para Saravia por favor.

3 Me gusta

Que mala suerte que tiene Armani, insisto, hay como una mala energía que envuelve a la selección, van a FRACASAR TODOS; ni Gallardo te levanta esto, no con 3 días de entrenamiento cada 3 o 4 meses, que es el tiempo que tiene a los jugadores.

2 Me gusta

que golazo

CHE QUE BIEN OTAMENDI EH.
QUE VENGA A RIVER QUE GANAMOS LA QU*NTA (???

Maldigo el dia que te convocaron Franco, te toco la selección mas dañina y contaminada de la historia, cubierta por puros bosteros culo roto.

2 Me gusta

Muy cierto

2 Me gusta

Preparense para las puteadas a Armani de parte de los cebollitas

2 Me gusta

Encima van a hacer un papelonado y van a joder con que quieren al muñeco y la concha de su madre

1 me gusta

Argentina si es grande, pero cada vez menos eso sí. Es el cuarto grande sin dudas.

1 me gusta

Qatar ganó la Copa Asiática, no me sorprendería que tengan más chance que esta ex selección grande.

1 me gusta

10 perros en el equipo tenemos

Linda defensa

Pedo jueda en ed Mandested!

2 Me gusta

antes del partido le dije a mi viejo, “si entra duvan zapata nos vacuna” y asi fue, no por nada el chabon es el segundo maximo goleador de la serie A

Esto pasa cuando la AFA la preside un tipo nefasto e impresentable como Tapia

6 Me gusta

Después de la final perdida en 2016 Argentina pasó a ser un ex grande.
Y siendo pesimista creo que va a seguir siéndolo, imposible por como hacemos las cosas volver a soñar con algo grande.

4 Me gusta

Scaloni paro el equipo para perder con una Colombia flojita… Y no conforme hizo el cambio para perder. Entre Pizarro y rodríguez pelean el tercer suplente del cinco de river.

1 me gusta