Argentina 0-2 Ecuador

6 Me gusta

El único partido que se jugó bien fue contra colombia…lo de Paraguay fue un espejismo

1 me gusta

Que lindo pesto se comio la seleccion del comegato

2 Me gusta

Hay que decir que en esa semifinal Ramón paró a Paraguay de la peor manera posible.

1 me gusta

y sumale que se le lesiono medio equipo en el primer tiempo , justo cuando estaba haciendole temblar el culo al enfermito de martino , despues vino lo obvio.

1 me gusta

Cuanto gil que ayer pago 2 gambas de estacionamiento a los trapitos y dejandolo en la calle, se pago la coca 50 pe y el paty 40 pe, mas la entrada y que lindo pijazo se comieron jajajaja, todo para ver a calitos del pueblo que una vez mas defraudo, la verdad que hay que tener ganas de ver a este intento de seleccion.

1 me gusta

siento que la selección esta como en la época de antes de que Menotti sea el dt, esa vez para que la AFA se tomara en serio a la selección tuvimos quedar afuera de un mundial, irnos goleados en el siguiente y vernos ante la obligación del mundial del 78, o sea que me parece que vamos a seguir asi por un buen tiempo

Quizas sea exagerado “fracaso”, pero se tiene en cuenta que la copa america es de menor nivel que un mundial, que Messi llegaba en teoria mejor y lo mencionado, que no se jugo bien salvo algo contra Colombia y contra Paraguay, despues dimos pena, mientras que con Sabella si no era Messi no pasabamos de fase de grupos pero es un tipo que no tuvo ninguna duda en meter mano en un equipo durante un Mundial y que jugo un partido hiper parejo contra la seleccion campeona que venia de dar terrible baile al local y con mucho mas resto fisico.

Ya de por si me da rechazo un tipo que convoca a Tevez, a Roncaglia, no me genera ningun tipo de respeto y los resultados hacen que se confirme el repudio, y si me saco el sombrero por un tipo como Sabella que no compro el humo y la mentira de la humildad y del jugador del pueblo.

1 me gusta

Martino es capaz de arruinar a Kranneviter… asi que no me sorprendio el nivel con el que jugo mascherano . MARTINO es una maquina de hacer mierda todo.

1 me gusta

Necesito la renuncia de este “DT”, dale Ramon, es todo tuyo

Ayer hubo una jugada en el primer tiempo que Mas término de 9, es una clara imagen que cualquiera hace lo que quiere.

me causo gracia y la recorte de aca jajaj
https://twitter.com/search?f=images&vertical=default&q=barovero%20diario&src=typd

Capaz que la selección tendría que cumplir su promesa pendiente desde 1986. En una de esas volvemos a ganar.

2 Me gusta

Mal, alta maldicion ahora

1 me gusta

//youtu.be/MNryb6qAfe8

Que mentira GIGANTE es este Otamendi madre mia, un tipo que no es ningun crack, un mediopelo de la media sobrevaluado en una burrada de guita.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

No va a asumir la vedetonga de Tontinelli, ya lo empezaron a tirar al bombo sutilmente de los medios, olvidate no gana ni en pedo.

2 Me gusta

Eso no es lo que opino yo, es lo que supuestamente dijo Simeone el año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

¿Los medios bosteros? Porque esos saben que con Segura se aseguran tener beneficios como en el campeonato comprado actual. Y Tinelli odia a Boca.

3 Me gusta

Hay que decir que llegó con los jugadores hechos percha por el desgaste contra brasil, y encima se le lesionaron dos jugadores. En el st salió a buscarlo y con espacios los nuestros eran gardel y lo liquidaron de contra.

1 me gusta

Me sorprende esta derrota, pero tengo siémpre confianza en la Selección Argentina.

1 me gusta

Cuando sacó a Pastore que no hizo nada, y lo puso a Lavezzi… :lol:
No es hora de practicar MARTINO, es hora de ganar boludoooooooooooooooooo

1 me gusta